Menú

El 'pequeño Nicolás', expulsado de 'Gran Hermano VIP' por segunda vez

"Me ha venido bien para que me conozca la gente", ha dicho Nicolás de su paso por el concurso.

"Me ha venido bien para que me conozca la gente", ha dicho Nicolás de su paso por el concurso.
Francisco Nicolás, a su llegada a plató | Gtres

El pequeño Nicolás no llegará a la final de Gran Hermano VIP. El joven concursante se ha convertido en el décimo expulsado del reality televisivo que emite Telecinco y ha tenido que salir de la casa de Guadalix de la Sierra por segunda vez, al haber sido uno de los "repescados" para regresar.

El joven perdió en unas nominaciones en las que se tuvo que enfrentar con Carlos Lozano y Alejandro Nieto, que permanecen en la casa. Francisco Nicolás se presentó en el plató para, como es usual, enfrentarse a las acusaciones de los demás expulsados una vez en Telecinco. "Me lo esperaba, se lo dije a todos los compañeros. He aprendido mucho, ahora he aprendido a quedarme con lo bueno y malo de las personas", dijo a Jordi González en el plató.

Allí, Julián Contreras -que tuvo sus más y sus menos con Nicolás en la casa- y Charlotte fueron los más duros con el chico. El primero sacó a colación las duras frases del joven sobre su madre, la fallecida Carmina Ordóñez: "Al final me he dado cuenta que eres un chico mediocre porque el problema no es que hayas hecho daño, el problema es que te gusta hacer daño. Te vi muy emocionado con la carta de tu madre, disfrútala porque cuando se pierden uno lo pasa muy mal", le espetó.

Nicolás sí quiso pedir perdón a la argentina Charlotte, con la que cruzó palabras bastante feas dentro de la casa. La disculpa no sentó nada bien a la chica, ni sobre todo que el supuesto espía del CNI apelara a que es "Jueves Santo" para que le perdonase.

Pero sí es cierto que, en general, quiso entonar cierta autocrítica: "En mi vida he llorado cinco veces, y creo que dos han sido aquí. Al final la experiencia me ha venido fenomenal, he aprendido muchísimo. Yo siempre cometo errores y ahora cometo menos. Antes decía soy así y seguía siempre cometiendo los mismos errores".

Nicolás habló largo y tendido de su expulsión de Gran Hermano. "Nunca fue el objetivo ganar. Partiendo de ahí, he ganado. Ahora la gente me llama Fran, con eso he ganado mucho. A mí el paso por la casa me ha venido bien en el paso personal y, luego, para que me conozca la gente".

La expulsión de Francisco Nicolás marca el comienzo de la recta final del concurso, que este año ha brillado algo menos que en su pasada edición, en la que Belén Esteban se hizo con el triunfo. El espacio será sustituido por otra de las grandes apuestas de la cadena, una nueva edición de Supervivientes donde Mila Ximénez se ha convertido en la conursante mejor pagada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios