Menú

Cristina Pedroche: "Ser de izquierdas significa querer el bien para todo el mundo"

La presentadora ha vuelto a convertirse en lo más comentado del día. Esta vez no se ha debido a alguno de sus looks, sino a sus simpatías políticas.

La presentadora ha vuelto a convertirse en lo más comentado del día. Esta vez no se ha debido a alguno de sus looks, sino a sus simpatías políticas.
Cristina Pedroche | Cordon Press

La presentadora Cristina Pedroche concede este sábado una entrevista en La Vanguardia que ha vuelto a convertirla en lo más comentado del día en Twitter. El motivo ha sido una frase que dice en la entrevista: Pedroche, votante confesa de Alberto Garzón, sostiene que "ser de izquierdas signifca querer el bien para todo el mundo".

La presentadora contesta así cuando el periodista le pregunta por quien critica que se pueda ser de izquierdas y tener un iphone. Ella despacha la pregunta con esta frase y aprovecha para defender el pago de impuestos en función de sus ingresos: "Si yo ingreso más dinero que mi madre, que gana 700 euros al mes, entiendo que me deben quitar más IRPF de mi sueldo y debo pagar un IVA. Pero esos impuestos quiero que se destinen a hospitales y a educación pública. No que se pierda en bolsillos de políticos corruptos".

Pedroche alude en la entrevista a las polémicas que suele suscitar en Twitter, la última referida a un chiste que hizo en el Día de la Mujer Trabajadora en el programa en el que colabora. "¿Por qué no nos das el día libre? Si no, ¿para qué vale este día?", comentó en plató. A los críticos y las feministas, Pedroche les dice que “no somos especiales, ni mejores ni peores. Hay personas; no hago distinciones. No importa lo que pasó hace cien años”.

Temas

En Chic

    0
    comentarios