
Raquel Revuelta y su novio ,el que fuera matador de toros, Raúl Gracia, más conocido como "El Tato", llevan manteniendo una discreta relación desde hace cinco años. A ninguno de los dos les ha gustado nunca hablar de ello, aunque tampoco se han escondido, como es lógico.
El pasado mes de noviembre, la pareja asistió a la boda de Cayetano Rivera y Eva González, a los que les une una gran amistad ya que Raúl es el apoderado de Francisco Rivera. A las pocas semanas de este hecho, saltó el rumor que se habían separado, pero en ningún momento ellos lo confirmaron.
Hace unas semanas, se les pudo ver juntos en plaza de toros de Écija, pero como era de esperar, se negaron a dar detalles de cómo estaba la situación entre ambos.
Recientemente les ha visto paseando por las calles de Sevilla, muy sonrientes, disfrutando de la Semana Santa. Pero su actitud ante los medios no ha variado y no han revelado como están, aunque por la cara de felicidad de los dos, los problemas que hayan podido tener hace un tiempo los han podido solucionar.
Tanto para Raquel como para Raúl, esta relación surgió después de haber terminado cada uno con un primer matrimonio. La sevillana estuvo casada durante 15 años con el abogado Miguel Ángel Jiménez, y de ese enlace tuvieron tres hijos, mientras que el ex torero también está divorciado de su la madre de sus hijas, Pilar Tormes.