Menú

Cristina Pedroche responde tras su nuevo episodio de "acoso y derribo"

"Si durante unos segundos os sentís mejor metiéndoos conmigo ¡¡hacedlo!!", publicó en su blog Wonder Wall.

"Si durante unos segundos os sentís mejor metiéndoos conmigo ¡¡hacedlo!!", publicó en su blog Wonder Wall.
Cristina Pedroche | Archivo/Europa Press/Óscar Ortiz

Cristina Pedroche vuelve a ser noticia por decir sin tapujos lo que piensa. La joven concedió una entrevista a La Vanguardia y fue de lo más criticado este fin de semana por afirmar que "ella tendrá un hijo y le querrá muchísimo, pero nunca tanto como a David" y por decir que "ser de izquierdas significa querer el bien para todo el mundo". Estas palabras fueron muy criticadas y la convirtieron en trending topic durante 7 horas.

Tras darse cuenta de la repercusión que estaba teniendo la entrevista, la presentadora ha respondido a todos los que la criticaron a través de su blog Wonder Wall y ha aprovechado para dar su opinión sobre lo ocurrido.

"Cuando vi el trending topic pensé: 'Joe, se ha tenido que resolver todo lo de la investidura, debemos tener ya presidente de Gobierno, nuestros políticos ya deben ser corruptos, todo debe estar solucionado en España ¡para que durante 7 horas lo más 'comentado' en las redes sociales sea mi nombre!' Pero no fue así. Entonces, de verdad, no entiendo cómo teniendo cosas tan importantes, mucho más urgentes, de más calado social, la gente "malgaste" su tiempo en criticar a "una chica de la tele" que dice que quiere mucho a su marido. Joe qué mala es, ¿no? Bueno, pues qué mala soy :(

Y digo yo ¿por qué no señalamos con el dedo a esa gente que dice querer por encima de todo a sus mascotas? No, no, peor, a esas mujeres que deciden ellas solas no tener hijos. ¡¡¡Ooohhh!!! ¡¡¡Esas sí que son malas!!! ¡¡¡Jajajaja!!! ¡¡Por favor, no seamos absurdos!! Que haya gente que no piense o no sienta como nosotros no es malo. De hecho, ¡es lo más lógico y normal! Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada. Yo abogo por la libertad y que cada uno sienta como quiera. No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer, ni si más o si menos. Oye, pero de verdad, si durante unos segundos os sentís mejor metiéndoos conmigo ¡¡hacedlo!! ¡¡Yo sólo quiero el bien para todo el mundo!! Jajaja (En el fondo me tengo que reír jajajaj) ¡¡¡Un besazo para todos!!!"

Para la presentadora, con este post, el tema queda zanjado y no piensa volver a contestar a aquellas personas que siguen criticándola por lo que dijo. Pedroche suele ignorar los comentarios ofensivos que le hacen, principalmente porque es feliz junto al cocinero David Muñoz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios