Menú

¿Qué hacía Laura Matamoros antes de 'Gran Hermano VIP'?

Las encuestas previas anuncian Laura Matamoros podría ganar Gran Hermano.

Las encuestas previas anuncian Laura Matamoros podría ganar Gran Hermano.
Laura Matamoros | Instagram

Laura Matamoros se postula como favorita para hacerse con el triunfo en Gran Hermano VIP. Las encuestas pronostican que solo Carlos Lozano puede hacerle sombra a la hija del colaborador de Sálvame, pero sólo a una notable distancia: mientras la joven de 23 años es la favorita para un 39% de los espectadores, el presentador lo es para el 30%. Una victoria cómoda para Laura, si es que se cumple el pronóstico.

Pero aunque el concurso está ya en su recta final, para eso quedan todavía tres semanas. Ahora, todavía quedan cosas por conocer de Laura Matamoros, toda una personalidad cuyo humor explosivo ha marcado gran parte de los enfrentamientos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Pero pese a su rechazo a gran parte de su familia, incluyendo su padre, Makoke y su hermanastro Javier Tudela, poco más se sabe de la vida personal de Laura Matamoros. La Mosca Mediática ha ahondado en la faceta más oculta y cotidiana de la joven, que trabajaría como recepcionista a tiempo completo o parcial -no se sabe- en una clínica dental de Majadahonda, una de las mejores zonas de Madrid.

Un empleo que habría conseguido por sus propios medios, aunque se desconocen los estudios previos de Laura Matamoros. Que, naturalmente, habría desarrollado su carrera profesional pese a las llamadas continuas de los productores de Sálvame, el espacio de Telecinco donde su padre ejerce de uno de los principales colaboradores.

Laura Matamoros habría sufrido durante bastante tiempo la llamada de la televisión, que habría rechazado en numerosas ocasiones. Pero por una razón u otra, sólo hasta ahora ha decidido salir al ámbito público. ¿Que será de Kiko Matamoros una vez Laura salga de la casa?

Temas

En Chic

    0
    comentarios