Menú

Iker Casillas y Sara Carbonero, boda secreta sin pruebas gráficas

Seguramente nunca se publiquen imágenes del momento. Al parecer, la boda se celebró el 20 de marzo en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Seguramente nunca se publiquen imágenes del momento. Al parecer, la boda se celebró el 20 de marzo en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
Las portadas de la prensa rosa

Beatriz Cortázar y la revista ¡Hola! anuncian en exclusiva que Sara Carbonero e Iker Casillas se han casado, aunque no existen pruebas gráficas de la ceremonia y no parece que vayamos a llegar a verlas nunca. Sólo queda la opción de que la periodista quiera compartirlas en redes sociales o en su blog en Elle. Éste lleva por título Cuando nadie me ve, muy apropiado. "Cuando nadie me ve, me caso".

Al parecer, la boda se celebró el 20 de marzo en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, con su hijo Martín, de dos años como testigo principal, y ante notario. También estaba con la pareja Irene, la hermana de Sara.

Dice la revista que la ceremonia "tuvo los ingredientes de la boda más romántica". Entre ellos el intercambio de anillos, unas alianzas de Tiffany.

Será en verano cuando, según ¡Hola!, la pareja celebre una gran fiesta con sus amigos para darles a conocer que ya son marido y mujer.

Belén Esteban responde a Toño

Era fácil adivinar que, de las seis páginas de entrevista que publicó Lecturas la semana pasada a Toño Sanchís, Belén Esteban iba a estar especialmente escocida por la frase en la que su exmánager sugería que ella había llegado a enamorarse de él.

La réplica son cuatro páginas de declaraciones con fotos malas (Belén desafiante y Belén enseñando muslo) en las que avanza su respuesta. Es decir, se trata de un aperitivo de lo que, se supone, está por venir.

Belén niega posible enamoramiento con un argumento pobre: que a veces se llevaban a matar. Además critica el posado de Toño ("¿Va de modelo? ¿De uno de los Rolling Stones?", dice que no es pesetera ("a veces no sabía qué dinero iba a ganar") y critica a su examigo por tacharla de vaga ("no he parado de trabajar y siempre he cumplido con todo"). En su columna semanal en la revista, Jorge Javier Vázquez defiende a su compañera en Sálvame: "No conviene olvidar que hubo una época en la que Toño hacía trabajar a Belén mucho más de lo que ella podía".

Mientras, dos páginas más adelante, Toño disfruta con su familia en Cádiz. Son, según todas las revistas (¡Hola! se abstiene), sus primeras vacaciones en mucho tiempo: "Mi dedicación a Belén era de 24 horas al día de lunes a domingo, incluyendo festivos".

Pablo de Grecia y las gorras revolucionarias

Pablo de Grecia posa con su hija Olympia en un rincón de La Habana, ciudad a la que ha viajado recientemente para acudir al concierto celebrado en Cuba por los Rolling Stones. Dice ¡Hola! que "procedían de sus vacaciones en Bahamas e hicieron parada en la isla".

Y aunque Pablo de Grecia no es nadie, ni tiene relevancia alguna en ninguna lista sucesoria, llama la atención que tanto él como su primogénita lucen sendas gorras "revolucionarias". Su hija, una niña criada en el lujo extremo gracias a la fortuna de su abuelo, mira a la cámara con una boina decorada con la cara del Che Guevara, mientras él corona su testa con la gorra de la estrella roja que tanto ha paseado Fidel Castro.

El gesto sobra. Aunque Pablo de Grecia es miembro de una dinastía obsoleta que jamás volverá a pisar un trono, sí es imagen de la monarquía, una forma de Gobierno que todavía sigue vigente en muchos países. Entre ellos España, donde reina uno de sus mejores amigos, Felipe VI, que para más inri, es padrino de uno de sus hijos. No olvidemos la que se montó cuando Enrique de Inglaterra se puso el uniforme de las S.S. en una fiesta con sus amigotes.

Primeras declaraciones de Javier Merino

Javier Merino rompe su silencio en ¡Hola! y en El Confidencial para hablar de su separación "amistosa" con Mar Flores.

Dice el empresario que la ruptura no ha sido provocada por terceras personas y que llevaban ya un tiempo atravesando una crisis. Y se empeña en lavar su imagen: asegura que sus problemas económicos están prácticamente resueltos ya, para tratar de desmentir así el rumor de que todo es un montaje para separar cuentas corrientes.

María Teresa, bien en el amor, mal en los negocios

Diez Minutos publica fotos exclusivas de la presentadora, María Teresa Campos, y su novio en Madeira, donde han pasado las vacaciones de Semana Santa. Campos no ha querido estar estos días en Málaga, ya que tiene muy reciente la muerte de su hermana Araceli.

Sin embargo, no todo son sonrisas para la presentadora y su progenie. Según Lecturas, la llegada de Bertín Osborne a Telecinco ha aparcado su nuevo programa, una suerte de reality en la que iban a invitar a sus entrevistados a la mansión de la presentadora.

Carla Pereira, embarazada de 'Cholo' Simeone

Según la revista Love, Carla Pereira está embarazada. La revista cita fuentes cercanas al entrenador del Atlético de Madrid. La modelo, que acaba de regresar de Argentina, la tierra natal de su marido, estaría en el tercer mes de gestación.

Sería el cuarto hijo para el futbolista, que tiene tres varones, y el primero para Carla.

Charlene de Mónaco, verso suelto en Mónaco

Esta semana ¡Hola! no dedica sus primeras páginas a enseñar las mansiones de los millonarios en el mercado. Se decanta por mostrarnos imágenes de Charlene de Mónaco, que sólo por el modo en el que ningunea al principado merece comentario.

Nos dicen que es Charlene y lo creemos, aunque es tal el cambio que el bisturí ha provocado en la princesa monegasca que dentro de nada la confundiremos con su marido.

En las imágenes, la antigua nadadora posa con sus hijos, dos mellizos rubios de ojos azules que, según su madre, han aprendido a nadar antes que andar, y que pasan mucho tiempo con su padre, el príncipe Alberto.

Cóctel de noticias

La impresionante fiesta de cumpleaños de Mario Vargas Llosa, en imágenes. ¡Hola! no publica nada que no hayamos visto: el premio Nobel con su "personita", Isabel Preysler, y algunas fotos de los asistentes, entre ellos seis expresidentes de Gobierno.

Temas

En Chic

    0
    comentarios