Menú

Isabel Pantoja, en jaque por un nuevo escándalo económico

Esta vez tiene que ver con su club de fans, que tienen unos pagos que han desaparecido.

Esta vez tiene que ver con su club de fans, que tienen unos pagos que han desaparecido.
Isabel Pantoja | Archivo/Cordon Press

A Isabel Pantoja le siguen creciendo los enanos. Tal y como se desveló en Sálvame este miércoles, existe un tema serio que afecta a Pantoja y que podría tener graves consecuencias, sobre todo teniendo en cuenta sus problemas con la Justicia, conocidos por todos a estas alturas. Al parecer, el club de fans de Isabel está envuelto en una polémica porque hay unos pagos de sus miembros que han desaparecido.

Los seguidores de la artista, que no tendría nada que ver con estos problemas, se sienten estafados y defraudados y no entienden cómo se ha llegado a este punto en las fianzas del club. Además, aseguran que se han visto varios carritos de compra en supermercados, valorados en unos 1.500 euros, y no saben de dónde han salido.

Este asunto estalló cuando los fans de la cantante hicieron unos pagos y aún no saben dónde han sido ni en qué se han gastado el dinero. Según el programa de Telecinco, la tonadillera está al margen de todo esto pero, evidentemente, le afecta mucho, tanto a nivel de reputación como por las sospechas que pudiera despertar: la tonadillera acaba de pasar un año en prisión y Hacienda todavía le sigue los pasos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios