Menú

La disculpa secreta de Letizia con la prensa del corazón

Beatriz Cortázar, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno diseccionan el mundo del corazón en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: Letizia pide perdón

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno diseccionan el mundo del corazón en Es la mañana de Federico.
La reina Letizia | David Alonso

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno para diseccionar toda la actualidad del mundo social. Incluyendo la reacción de la reina Letizia con un medio de comunicación al que criticó en espinosas circunstancias y que no se conocía hasta ahora.

En un mensaje enviado a López Madrid, Letizia calificó de "mierda" el medio del corazón La Otra Crónica de El Mundo. "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso, Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos", decía parte del mensaje personal de móvil a López Madrid, su compañero de clases de yoga.

Ahora, tal y como ha explicado en esRadio Federico Jiménez Losantos, "Letizia llamó a LOC y no lo han publicado". Pero no ha ocurrido porque ella no ha querido que se supiera, pese a que juega a favor de ella ya que esta disculpa fue a título personal.

"Llamó ella, personalmente, y no lo han publicado", porque ella misma "no quiere que se sepa". Pero... ¿por qué no quiere Letizia que se sepa este gesto hacia la prensa que la honra? "Letizia es una obsesa de los medios y la imagen, y eso es muy delicado porque en el fondo el tema la afecta a ella pero también al Rey. Y para una vez que tenemos un Borbón bien casado, que desde Carlos II no sucedía...", reflexionó Jiménez Losantos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios