Menú

Cristina Pedroche: "No quiero al PP y no me caen bien los que siguen votándole"

La presentadora concede una entrevista al suplemento Papel, de El Mundo donde vuelve a sacar las polémicas declaraciones sobre las perlas y el PP.

Cristina Pedroche, de actualidad las últimas semanas por sus declaraciones, concede una distendida entrevista al suplemento Papel, del diario El Mundo. En ella la presentadora habla de su carrera, fundamentalmente, de su barrio (Vallecas), de cómo afronta su día a día desde que entró al mundo de la fama por la puerta grande. También de política y de clichés.

Y es que si algo empieza a quedar claro, desde que hace unas semanas afirmara en La Vanguardia que "ser de izquierdas significa querer el bien para todo el mundo", es que Pedroche encasilla a las personas a base de generalidades y tópicos de manual. "Sé que no debería decir cosas como la de las perlas [la semana pasada, Cristina generó también revuelo al declarar: "Soy de Vallecas, ¿esperas que me ponga perlas y vote al PP?"], pero… Hostia, es que es la verdad. PP: pendientes de perla. Eso es así de toda la vida. Cuando era pequeña, me daba tanta rabia la gente que iba con pendientes de perla... Es que son pijas malas. Y aquí en Vallecas había gente como mi tía que, de repente, se ponía perlas y yo pensaba: ‘Algo escondes’. Que a lo mejor es una chorrada y ser del PP es más llevar el pelo así o el foulard asá. Pero hoy he visto a Rita Barberá con las perlas y yo, cuando pienso en una señora del PP, pienso en Rita Barberá. No me gustan las perlas y ya está. No pasa nada".

"No quiero PP, lo siento, no lo quiero. No puedo callarme y decir ‘cada uno que vote lo que quiera, eso es libertad’. Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien". Queda claro, Cristina.

El entrevistador se interesa por conocer su opinión acerca de la situación política actual en nuestro país. "Ahora ya sólo hablamos de que no tenemos presidente y de qué pactos de mierda se pueden hacer. ¿Qué pasa con los sirios? Ya no están de moda. Nos hemos olvidado de esas refugiadas que están dando a luz en el barro y se las están comiendo las putas serpientes. Y los medios hablando de la última tontería que dice la Pedroche porque da más visitas. Es muy triste".

Su solución: "Que nos olvidemos de España, de Vallecas, de Madrid, de Cataluña y de toda esa mierda. Que busquemos el bien general y nos olvidemos de machismo, feminismo y su puta madre. Que nos olvidemos de esas tonterías. Intentemos ser buenas personas olvidándonos del género; que a mí me da igual si es hombre, mujer o perro. Hay que ser buena persona y ya está. Eso es lo que pretendo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios