Menú

La primicia que se espera de Mar Flores

Beatriz Cortázar explica la situación de Mar Flores y Javier Merino en esRadio.

Crónica Rosa: ¿Qué ocurrió entre Mar Flores y Javier Merino?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar explica la situación de Mar Flores y Javier Merino en esRadio.
Mar Flores y Javier Merino | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte para tratar todas las noticias del ámbito social. Y estuvo centrada en la separación de Mar Flores y Javier Merino, o más bien en las incoherencias de las declaraciones de ambos y la realidad que parece adivinarse tras las apariencias.

Según la periodista Beatriz Cortázar, tras una conversación con la propia Mar Flores quedan a la vista las "contradicciones" de todo este lío. "Ella insiste que no quiere hacer declaraciones oficiales de momento, y que lo de Javier no lo ha leído por salud mental, imagino". Dice que lo que haya dicho él bien dicho está, pero existen discordancias.

"Javier Merino dijo que se separaron en Semana Santa para coincidir con las vacaciones de los niños; un día dicen que es por discusiones y otras que es por amor; y niegan siempre que haya terceras personas. También que los problemas económicos de él hayan influido", explica la periodista en esRadio. "Pero entonces dices: ¿por qué se separan?"

La periodista expone la primera teoría, que ha de explicarse teniendo en cuenta que el comunicado de Mar Flores que lo destapó todo fue colgado en internet "un Viernes Santo a las ocho de la mañana"... y muy poco después de que ella hubiera negado la crisis. "Respuesta: fue Javier el que ha querido. Esto es algo que provocó Javier en un momento dado, temoroso de filtraciones"... y, por tanto, cuando la pareja ya estaba distanciada. Algo que desmiente la versión que da el empresario, que señaló en ¡Hola! que eligieron Semana Santa para cortar para que los niños no estuvieran tan presentes en la ruptura.

Un segundo hecho importante se deduce de que "Mar se haya refugiado con su hermana y a estas alturas se supone que estará volviendo. Sólo me dan un punto de destino, que es Miami, donde está ahora el interés informativo". Si Mar se ha reunido con alguien -se han señalado infidelidades con un mexicano-, y esa versión resulta la verdadera, ese alguien debería estar en esa ciudad. Cortázar pronostica que "va a ser cuestión de tiempo, días, para que algún paparazzi haga un disparo" con su cámara que desvele todo. De modo que pronto habrá un segundo capítulo en esta crisis.

"Hay un hecho fundamental: hace un mes y diez días la revista Gourmet estuvo en casa de Mar Flores haciendo un reportaje, y los mostró a todos desayunando juntos y diciendo que es el mejor momento del día. Si te ofrecen ese reportaje y tu familia no está bien, no lo haces o lo retrasas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios