Menú

Los hijos de Miguel Boyer y Elena Arnedo quieren demandar a Isabel Preysler

Los hijos mayores de Boyer y Elena Arnedo preparan una batalla judicial contra Preysler.

Los hijos mayores de Boyer y Elena Arnedo preparan una batalla judicial contra Preysler.
Preysler y Boyer | Cordon Press

Laura y Miguel, los hijos mayores de Miguel Boyer y Elena Arnedo, están preparando una batalla judicial contra Isabel Preysler. Tal y como publica OK Diario, el motivo es que Isabel no querría compartir la herencia de su padre, el exministro socialista fallecido hace ahora algo más de un año.

Los hijos del primer matrimonio del ministro socialista no han podido acceder al inventario de los bienes de su padre. Al parecer, y según la versión de los hijos, Preysler habría sostenido que "no hay nada que repartir, Miguel vino sólo con una maleta".

Los dos hermanos, muy unidos, comparten la profesión de economistas. El diario señala que Isabel Preysler hizo todo lo posible por romper los vínculos de Boyer con los hijos de su primer matrimonio, aunque lo cierto es que Laura, la hija rebelde, estuvo distanciada durante años de su padre.

También aseguran que Preysler apenas fue a visitar a su marido convaleciente al hospital, tras su ictus en febrero de 2012, a diferencia de la hija.

Los objetos de la polémica serían una colección de libros, joyas y obras de arte de Sorolla, Sotomayor y Villegas. También hablan de inmuebles como su residencia de verano en Irún.

Temas

En Chic

    0
    comentarios