Menú

Hospitalizan a Angelina Jolie por su extrema delgadez, según un tabloide

Brad Pitt está muy preocupado y ha llegado a amenazarla con divorciarse si continúa así, según The National Enquirer.

Angelina Jolie vuelve a ser noticia en la prensa del corazón por su extrema delgadez. Según publica The National Enquirer, la protagonista de Maléfica ha sido hospitalizada por pesar 35 kilos. El diario tituló la noticia diciendo: "Una moribunda Angie… perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!". En la portada también se puede ver a la actriz muy desmejorada y delgada.

El tabloide sensacionalista afirma sin tapujos que "se está muriendo de cáncer y de anorexia" y que Brad Pitt la ha amenazado con divorciarse si no empieza a cuidarse. "O vuelve a comer normal o se separan", se puede leer en la noticia. "Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud… Ve con desesperación cómo a veces pasa el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte… la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona", desvela una fuente al periódico.

Por lo visto, Jolie ya sufrió anorexia en la adolescencia y en su día tuvo que ser ingresada en el hospital. Por ahora, ni el matrimonio ni sus representantes se han pronunciado oficialmente al respecto.

Temas

0
comentarios