Menú

Mónica Hoyos se aprovecha del tirón de Carlos Lozano: "Es el hombre de mi vida"

Asegura en exclusiva que "no hay nada que pueda hacer Carlos para que vuelva con él" y habla sin tapujos de cómo fue su relación con el presentador.

Asegura en exclusiva que "no hay nada que pueda hacer Carlos para que vuelva con él" y habla sin tapujos de cómo fue su relación con el presentador.
Mónica Hoyos | \'Diez Minutos\'

Desde que Mónica Hoyos apareció en los programas de televisión para defender a Carlos Lozano de los ataques de los demás concursantes de GH VIP, su relación con el presentador se convirtió en objeto de debate rosa. Ahora, no cabe duda de que la propia Hoyos está aprovechando el momento de fama, explotando la actual relación de Carlos con Miriam Saavedra y contando a todo aquel que quiere escucharla que sigue enamorada de él. Vivieron siete años de intensa relación y, aunque acabaron en los tribunales, han conseguido tener una buena relación por el bien de su hija. En todo caso, ahora la presentadora habla en exclusiva con Diez Minutos para contar su versión de todo lo ocurrido.

Comienza por cómo se conocieron y de que en ese momento ella estaba saliendo con otro chico que acabó dejándola debido a la insistencia de Lozano por estar con Mónica. "Al principio reconozco que yo no le amaba, pero me sentía muy querida", desvela, explicando que tres meses más tarde ya estaban viviendo juntos y dos después anunciaron una boda que nunca llegó. "Él quería casarse desde la primera semana", dice, y añade que "se lo ha pedido un montón de veces" pero nunca lo hicieron porque "al principio era muy precipitado". Después -se lamenta- Carlos ya "no quería casarse".

Visto el malhumor del presentador, en la entrevista preguntan a Hoyos por sus discusiones y reconoce que ambos tienen mucho carácter y que sus peleas no eran diarias pero "dejó de gustarle" Carlos. Le define, no obstante, como "el hombre de su vida porque es el padre de su hija" y siente que "él nunca le ha dejado de querer". Asimismo, recuerda que empezó a estropearse todo entre ellos cuando "él decidió tener más momentos solo que con ella". Un día le pillaron con una señora en un parque y, cuando se enteró, "montó la de Dios y le dejó".

Niega que tenga celos o que siga enamorada de él y recalca que "tienen una relación maravillosa por su hija y porque ella ha sido muy buena y ha puesto mucho de su parte". Finaliza la entrevista asegurando que "se ha comido muchas situaciones y ha sido muy tolerante" y afirma entre risas que "Carlos le ha propuesto muchas veces volver pero que no volvería con él jamás".

Temas

En Chic

    0
    comentarios