Menú

Alessandro Lequio, sobre el divorcio de Mar Flores y Javier Merino: "No hay separación, es una estrategia"

El colaborador carga contra su exnovia en El Programa de AR.

El colaborador carga contra su exnovia en El Programa de AR.
Lequio en El Programa de AR | Telecinco

La particular cruzada de Alessandro Lequio contra la que fuera su exnovia, Mar Flores, sigue en pie. Cuando se trata de hablar de Flores, Lequio lo tiene claro: no se cree nada. El colaborador ha puesto en duda en El Programa de AR que Mar Flores y Javier Merino se hayan separado. El motivo no sería otro que una estrategia para que Merino proteja sus bienes. "No hago esos comentarios por hacer daño, sino para informar", asegura.

"Aquí no hay separación. Me inclino a pensar que esto es una estrategia para proteger los bienes de Merino. Son suposiciones basadas en el conocimiento", decía Alessandro, que mantuvo una relación de un año con la modelo.

Como era de esperar, las declaraciones de Lequio no han sentado demasiado bien al matrimonio. El empresario prefería no hacer declaraciones para no entrar en polémica: "No hay más que decir". Por su parte, Mar Flores tampoco ha querido hacer declaraciones. Solo dejaba clara su postura en la entrevista en ¡Hola! y publica mensajes esclarecedores en Twitter: "Del pasado no se vive, se aprende".

Temas

0
comentarios