Menú

Erin Heatherton confiesa el drama que vivió en Victoria’s Secret

"Me dijeron que tenía que perder peso. Me deprimí muchísimo porque estaba trabajando muy duro", confiesa.

"Me dijeron que tenía que perder peso. Me deprimí muchísimo porque estaba trabajando muy duro", confiesa.

Uno de los sueños de Erin Heatherton era convertirse en un ángel de Victoria's Secret y, después de muchos años de esfuerzo, en el 2008 lo consiguió. Estuvo desfilando para la firma hasta el 2013 que fichó por la marca XOXO y anunció que no volvería a ser un ángel. Actualmente es una de las top models más prestigiosa en la moda y es ahora cuando ha querido hablar de lo que realmente pasó con este asunto para la revista Motto.

"En mis dos últimos desfiles para Victoria’s Secret me dijeron que tenía que perder peso", desvela a la revista. Se quedó tan sorprendida que al principio no se lo creyó y tuvo que preguntar si era verdad. Empezó a preocuparse por esa situación y llego a "deprimirse porque estaba trabajando muy duro y sentía que su cuerpo se estaba resintiendo". "Una noche, al llegar a casa después del entrenamiento, llegue al punto de mirar mi comida y pensar que quizás lo mejor era no comer y punto", confiesa en la entrevista.

Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que tenía que dejar la firma de lencería porque la marca vendía una imagen que no era real. Justifica sus declaraciones diciendo que en ningún momento quiere dañar a Victoria’s Secret pero que sentía que tenía que ser honesta con sus fans.

Temas

0
comentarios