Menú

Laura Matamoros vuelve a crear polémica por el destino del premio de 'Gran Hermano VIP'

Laura Matamoros ha vuelto a generar polémica, esta vez al desvelar qué haría con el dinero del premio si ganase el concurso.

Laura Matamoros ha vuelto a generar polémica, esta vez al desvelar qué haría con el dinero del premio si ganase el concurso.
Laura Matamoros | Telecinco

Laura Matamoros es la gran favorita para hacerse con el triunfo en Gran Hermano VIP, que ahora afronta su recta final. Pero Carlos Lozano se le acerca cada vez más, y no faltan las encuestas que señalan que el expresentador de OT podría hacerse con el reality, dando un vuelco a las expectativa. Es por ello que las polémicas habituales de la hija de Kiko Matamoros podrían esta vez salirle muy caras.

Es el caso de la reciente con el Cara al sol, de la que tuvo que disculparse, y la última, con Laura asegurando que el hombre nunca ha pisado la luna... y que si gana, el dinero del premio lo invertiría en investigación espacial, y no en ayudas al Tercer Mundo.

La conversación versaba sobre qué harían con el maletín del premio en caso de ganar el concurso. En una charla informal, Laura Matamoros realizó un curioso comentario que le ha reportado todo tipo de reproches, tanto de sus compañeros en el concurso como de los inevitables tuiteros.

La hija de Kiko Matamoros siente mucha curiosidad por el espacio, y llegó a decir que "puede que llegue un momento en el que en la Tierra se obstruya [sic] todo, pero allí hay una nave, creo que la Atlantis, donde hay semillas de todo guardado. Si algún día falta aquí podemos cogerlo de ahí..."

Un nuevo incendio que, en definitiva, Laura Matamoros tendrá que aplacar si quiere llegar al final. La concursante más polémica de GH VIP en todo caso saldrá dispuesta a dar guerra en los platós, explotando las polémicas familiares con su padre Kiko, su madrastra Makoke y su hermanastro Javier Tudela, con quienes sigue sin llevarse bien.

Temas

En Chic

    0
    comentarios