Menú

El gran enfrentamiento entre Emma Suaréz y Adriana Ugarte

Las protagonistas de Julieta cancelaron su visita a Likes, del canal #0, tras la pelea al salir de Más de uno en Onda Cero.

Las protagonistas de Julieta cancelaron su visita a Likes, del canal #0, tras la pelea al salir de Más de uno en Onda Cero.
Adriana Ugarte y Emma Suárez | Imagen de televisión

La nueva película de Pedro Almodóvar, Julieta, tenía prevista poca publicidad y promociones pero gracias a todas las polémicas que han rodeado a los protagonistas del filme, ha acabado ocupando numerosos titulares en los últimos días. Uno de los primeros escándalos fue cuando se filtró que el director de la misma salía en los papeles de Panamá. A eso se le suma que, poco después, éste no acudiese a la premier de Barcelona y, aunque ya se sabía desde antes que no iba a ir, su ausencia fue muy comentada.

Ahora Chance informa de "la monumental pelea entre Emma Suárez y Adriana Ugarte", protagonistas del filme. Tal y como publica la agencia, tuvieron una fuerte discusión a la salida del programa de radio Más de uno en Onda Cero. En la entrevista sí que estuvieron amables la una con la otra, pero algo pasó que hizo que todo se truncase.

Según desvelaron fuentes que vieron lo ocurrido, Emma se fue del recinto muy enfadada y su compañera de reparto la perseguió para tranquilizarla. Por lo visto, la veterana actriz gritó: "¡Estoy harta de ti!" y Adriana le contestó "que ella no había dicho nada" y no paró de preguntarle que "qué le había hecho" y le rogó "que no la dejase tirada".

Ambas tenían previsto ir este jueves al programa Likes de Raquel Sánchez Silva pero, casualmente, cancelaron la visita, según ha podido saber Chance, "sin motivo y vía comunicado". Además, añade que después de la discusión las actrices regresaron a la productora de Almodóvar "visiblemente afectadas y sin mediar palabra".

¿Obligadas a arreglarlo?

Horas después del gran enfrentamiento, la ex de Álex González subió una fotografía en Instagram de las dos juntas sonrientes y abrazándose con el comentario: "Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN. #Julieta".

Emma Suárez y Adriana Ugarte | Instagram

Muchos creen que esta reconciliación no es porque hayan solucionado sus diferencias sino que lo hacen por obligación, porque tienen que soportarse hasta que pase el boom del estreno de Julieta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios