Menú

Felipe y Letizia acuden al teatro a ver la obra de José Sacristán

"No se cogieron de la mano. Hubo un par de comentarios bisbiseados", comentó Ayanta Barilli en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico.

Crónica Rosa: Anécdotas de los Reyes, en el teatro

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"No se cogieron de la mano. Hubo un par de comentarios bisbiseados", comentó Ayanta Barilli en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico.
Felipe VI y Letizia Ortiz | Cordon Press

Las salidas de los reyes de España siguen siendo noticia, por eso, éste fue uno de los temas principales de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. Ayanta Barilli sorprendió a todos en esRadio cuando desveló que este jueves se los encontró en el Teatro Lope de Vega, que fueron a ver la obra Muñeca de porcelana, de David Mamet, protagonizada por José Sacristán.

Tal y como desveló la presentadora de Es Sexo, "se les pudo oír hablar del Ministerio del Tiempo y luego él le preguntó que dónde estaban los guardaespaldas". También oyó cómo ella, "que lo controla todo", le señaló dónde estaban. Y es que, como apuntó Federico Jiménez Losantos, "Letizia tiene la manía de quitarlos del medio, de apartarlos". A raíz de esto, Daniel Carande recordó que cuando se encontró a la Reina en la zona de bares Malasaña ella "les dijo: 'hoy dejadme respirar'".

Barilli también habló de cómo iban vestidos. "Felipe VI llevaba chaleco de pana negra, iba guapísimo, y sin corbata y Letizia Ortiz también iba guapísima y con un perfume muy fuerte". El único 'pero' que puso Ayanta fue que "no se cogieron de la mano y hubo un par de comentarios bisbiseados que no alcanzó a escucharlos". Sí que pudo ver cómo la Reina enviaba algún whatsapp pero "cree que a petición del Rey porque fue justo después de que él le susurrase algo al oído".

Según opinó el director de Es la mañana, lo que demuestra esta nueva noche en pareja de los reyes es "que el rey sigue absolutamente colado por Letizia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios