Menú

El primer 'selfie' de Irina Shayk y Bradley Cooper

La modelo publicó una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram junto a su novio, con el que pronto cumplirá un año de relación.

La modelo publicó una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram junto a su novio, con el que pronto cumplirá un año de relación.
Bradley Cooper e Irina Shayk | Instagram

Irina Shayk está disfrutando de unas vacaciones bajo el sol de Santa Bárbara, en California, después de varias semanas de intenso trabajo. Como no podría, ser de otra manera, la modelo ha compartido en Instagram una foto con un hombre, se intuye que su inseparable novio Bradley Cooper, con el que está a punto de cumplir un año de relación.

Su amor no es ningún secreto y los fotógrafos les han "pillado" en numerosas ocasiones paseando de la mano, disfrutando de vacaciones en pareja o besándose en la alfombra roja, por no son muy dados a mostrarse juntos en redes sociales.

Fiel a su estilo sexy y provocador, Irina publicaba una sugerente fotografía en la que no se ven las caras, solo el torso, pero se les puede ver muy pegados en el interior de una piscina. El actor y la modelo parecen estar muy felices juntos y viven ajenos a los continuos rumores de crisis que quieren dinamitar su relación.

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Temas

En Chic

    0
    comentarios