Menú

Agentes judiciales cierran el restaurante de Ortega Cano levantando a los comensales

Agentes judiciales cerraron el negocio de Ortega Cano en Benidorm el pasado martes. Levantaron incluso a los comensales.

Agentes judiciales cerraron el negocio de Ortega Cano en Benidorm el pasado martes. Levantaron incluso a los comensales.
El local de Ortega Cano, cuando estaba en obras | Telecinco

Uno de los negocios de José Ortega Cano atraviesa serios problemas. Cerrado a cal y canto, el restaurante ubicado en primera línea de playa de Levante propiedad del diestro ha sido clausurado por una comisión judicial debido a las deudas de Ortega con los propietarios del inmueble.

El local, llamado Velador, abrió hace ahora dos años y, de momento, nadie sabe cuándo volverá a abrir sus puertas. Según el diario Información citando declaraciones de los propios comensales, los agentes judiciales entraron el pasado martes en el establecimiento con una orden de cierre inmediato. Sorprendieron tanto a los clientes como a los trabajadores.

Se trata de una cervecería restaurante que Ortega Cano adquirió cuando se encontraba encarcelado por la muerte de Carlos Parra en un accidente de tráfico. Tras una reforma y aprovechando uno de sus permisos penitenciarios, el diestro lo inauguró por todo lo alto.

De momento, y al ser un proceso judicializado, Ortega Cano ha negado la existencia de deudas y atribuye el cierre a una falta de información de los propietarios del inmueble. En declaraciones a El Programa de AR, el diestro asegura que en noviembre solicitó una reducción en el alquiler del 50% durante cuatro meses y que en las siguientes mensualidades, abonaría la diferencia. "Yo no me niego a pagar", ha dicho al espacio de Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios