Menú

Belén Roca, tras perder a su madre y su novio, se refugia en Alex Caniggia

Belén Roca perdió en el último año a su novio y su madre, pero ahora parece empezar a recuperarse.

Belén Roca perdió en el último año a su novio y su madre, pero ahora parece empezar a recuperarse.
Belén Roca | Instagram

La exconcursante de Gran Hermano VIP Belén Roca está recuperando el compás de su vida. Los últimos meses han sido verdaderamente trágicos al haber perdido no solo a su madre sino también a su novio.
Pero ahora, y a tenor de unas imágenes compartidas por ella misma en redes sociales, compartiendo su tiempo con el hermano de su compañera de concurso, Charlotte, todo parece que está empezando a cambiar.

Durante unas semanas, la joven estuvo alejada de las redes sociales. Pero ahora Belén ha decidido pisar el acelerador en lo relativo a su actividad laboral, ya que Belén está explotando convenientemente su paso por el concurso participando en numerosas tertulias y debates. Con la ayuda de su familia, Belén Roca comienza a sonreir de nuevo, y eso se nota también en esta ventana a su vida que son las cuentas de Instagram.

Aunque no han confirmado la relación, Alex Caniggia y Belén Roca han compartido una imagen en la que aparecen dados de la mano. "Atrévete a caminar aunque sea descalzo. A sonreír aunque no tengas motivos", ha escrito en uno de esos mensajes recientes tras sus semanas de silencio.

Belén y Alex | Instagram



El estado del cáncer de su madre empeoró durante su estancia en la casa de Guadalix, tanto que la joven tuvo que suspender su estancia en el espacio y salir de la casa de Guadalix para pasar con ella sus últimos momentos. A pesar de ser terminal, nadie esperaba un desenlace tan terrible y rápido, explicó ella misma en Sálvame frente a Jorge Javier Vázquez.

No es la única tragedia a la que Roca tuvo que hacer frente estos últimos meses. El pasado verano su novio, el piloto de motociclismo Dani Rivas, falleció a los 27 años en un accidente durante la prueba del campeonato MotoAmérica que tuvo lugar en el circuito de Laguna Seca en Los Ángeles.

La nueva amistad de la joven tiene un perfil similar al de su fallecido exnovio. Alexander Caniggia está establecido en Marbella, donde ha jugado al fútbol en el Costa Unida C.F, y tampoco es ajeno a la velocidad, ya que ha competido en Karts tanto en Italia como en España. Sin duda, y cuaje o no en romance, se trata de un nuevo comienzo para la bella Belén Roca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios