Menú
Carlos Pérez Gimeno

Alba Carrillo: "El balance de mi matrimonio es muy positivo"

Por el momento, Alba y Feliciano López no tienen pensado aumentar la familia.

Por el momento, Alba y Feliciano López no tienen pensado aumentar la familia.
Alba Carrillo | Cordon Press

Alba Carrillo asistió a la presentación de un complejo vitamínico que ayuda a reducir la celulitis, Xanthigen, ahora que estamos de cara al verano. Según nos comentó la modelo, es lo idóneo para la próxima operación bikini. "Yo procuro cuidarme, y sobre todo, comer bien, es muy bueno hacer una dieta equilibrada. No hago deporte, reconozco que me cuesta mucho y lo digo abiertamente, Feliciano me riñe, pero como él hace tanto, la báscula está equilibrada", comentó entre risas.

Alba y Feliciano López se casaron el pasado mes de julio, y según comentó, su vida no ha cambiado tanto, ya que antes también vivían juntos. Por el momento, no tienen pensado aumentar la familia. "Feli tiene más ganas que yo, es lógico, yo ha he sido madre pero con el tiempo sí los tendremos. De momento disfrutamos mucho con Lucas, que ya tiene cuatro años y medio.

Alba tiene un hijo de una relación anterior que tuvo con Fonsi Nieto. "Nos llevamos muy bien, además la novia de Fonsi, Marta, es adorable, se porta con mi hijo muy bien, le quiere mucho, y eso me da una gran tranquilidad, espero que duren siempre. Además Lucas con Feli se lleva muy bien, le conoce desde que tenía un año, le lleva al colegio, hacen deporte, la relación es inmejorable".

Alba y el periodista Carlos P. Gimeno | Archivo

No para de trabajar y siempre está volcada en algo. Hace unos años, en la cocina, y ahora está diseñado ropa. "Dentro de poco haré una presentación, estoy muy ilusionada y cuento con el apoyo de Feliciano". Ahora no para de viajar, por su trabajo, tiene que competir en diferentes torneos, pero según comentó, no lo lleva mal. "Cuando intentan separarnos y publicar fotos que confunden, como la de Feli con la mujer de otro tenista mientras iba a buscar el coche, lo que hicimos al verlas fue reírnos. Era todo tan absurdo que mejor no hacer ni caso. El balance de mi matrimonio no puede ser más positivo". No descarta volver a la televisión, pero de momento, no hay nada, así lo expresó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios