Menú

Laura Matamoros derrota a Carlos Lozano en 'GH VIP'

La miembro del clan Matamoros se impuso al otro finalista, el presentador de televisión Carlos Lozano.

La miembro del clan Matamoros se impuso al otro finalista, el presentador de televisión Carlos Lozano.
Matamoros y Lozano llegaron a la final | Twitter

Con el 57,9 por ciento de los votos, Laura Matamoros ha ganado esta noche la IV edición del programa de Telecinco Gran Hermano VIP, superando a Carlos Lozano, que ha obtenido el 42,1 por ciento del apoyo del público.

Matamoros, muy emocionada al conocer el resultado, ha manifestado que el premio de 100.000 euros se lo da a su hermana Irene, que lo necesita más que ella, y ha subrayado que agradece el apoyo recibido por el público y el respaldo por toda su familia.

Esta edición comenzó el pasado 7 de enero, es decir, han transcurrido 98 días desde que comenzará, la más larga de su historia.

Por el programa han pasado Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz, Javier Tudela, Julián Contreras, Carmen López, Fran Nicolás, Charlotte, Julius, Lucía, Laura Campos, Dani Santos, Sema, Belén Roca y Alejandro.

Una final caldeada que ya había enfrentado el pasado jueves a los seguidores de ambos finalistas, que incluso llegaron a citarse en el centro de Madrid para "defender" a su aspirante.

Al día siguiente, el viernes 8, los llamados "lozanistas" (seguidores del expresentador de Operación Triunfo) y "lauristas" (de Laura Matamoros), se concentraron en la madrileña plaza de Callao y en la Puerta del Sol.

El pasado 10 de abril, la Guardia Civil instó en su cuenta de Twitter a los incondicionales de este reality a no "perder los papeles" por "programas de la tele". Además, Telecinco hace unos días detectó que los números de teléfono para votar a los finalistas aparecían en algunas páginas de contactos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios