Menú

Pablo Iglesias habla de "escenas turbadoras"… con fotos aún más turbadoras

El líder de Podemos dice que sus mitos eróticos son Maribel Verdú y Cecilia Roth y que Pedro Sánchez "es muy guapo".

El líder de Podemos dice que sus mitos eróticos son Maribel Verdú y Cecilia Roth y que Pedro Sánchez "es muy guapo".
Pablo Iglesias, en 'Magazine Fashion & Arts' | La Vanguardia

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha concedido una entrevista al suplemento de La Vanguardia Magazine Fashion & Arts en la que destacan unas fotos que parecen sacadas de un anuncio de colonias, en blanco y negro, con la melena suelta y la mirada "Acero Azul" de Zoolander.

Iglesias dice que algunos de sus mitos eróticos son Maribel Verdú y Cecilia Roth y que, en este sentido, "hay escenas turbadoras que nunca se olvidan": "Por ejemplo, recuerdo, en Si te dicen que caí, una con Victoria Abril embarazada, lo que me produjo rechazo y atracción a la vez. También había una secuencia con Cayetana Guillén Cuervo que me entusiasmó, me puso muchísimo: creo que era en Atómica, con una minifaldita...".

El líder de Podemos dice que tanto Pedro Sánchez como Albert Rivera "son guapos", y se centra en el socialista: "Es alto, deportista, bien plantado. Si me preguntan por algo positivo de él, siempre digo que es muy guapo. Y se sorprenden, como si fuera una cosa menor".

Además, dice que "la izquierda ha impuesto más códigos estéticos" que la derecha, y lo ejemplifica con "los uniformes verde oliva de Fidel Castro y el Che Guevara", "el pantalón de campana en el 68" o "la chaqueta de pana de Felipe".

Temas

En Chic

    0
    comentarios