Menú

La agresora de la mujer de Paco González: "Era el hombre de mi vida"

Ha comenzado el juicio a Lorena G.F. por el intento de asesinato de la mujer del periodista. "Me enamoré excesivamente de él", ha dicho.

LD/Agencias
14
La agresora de la mujer de Paco González: "Era el hombre de mi vida"
Lorena, en una foto subida a las redes sociales

Lorena G.F., acusada de intentar matar a la mujer del periodista Paco González en febrero de 2014, ha dicho en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid que se siente "muy culpable y muy arrepentida" por lo sucedido. "Era el hombre de mi vida y me enamoré excesivamente de él", ha explicado.

"Quiero pedir disculpas a las víctimas, y a todo aquel que haya sido herido, me siento muy culpable, estoy muy muy arrepentida, no paro de arrepentirme cada día de mi vida", ha dicho la procesada, para quien el fiscal pide 34 años de internamiento en centro psiquiátrico al considerar que sus facultades estaban anuladas por el trastorno delirante de tipo erotomaníaco que padece.

Y ha añadido: "Ojalá estas personas me puedan perdonar, no era mi intención hacerles nada, ojalá sean muy felices".

La mujer está acusada de cinco delitos (tres de proposición para cometer asesinato, uno de tentativa de asesinato y otro de lesiones con instrumento peligroso), pero el fiscal sostiene que "sus capacidades cognitivas y volitivas se encontraban anuladas" cuando cometió los hechos.

La acusada se ha referido a Paco Gónzalez como el hombre de su vida. "Era el hombre de mi vida y me enamoré excesivamente de él", ha asegurado. Añadió que cuando asaltó a la mujer y la hija del periodista el 5 de febrero de 2014 su intención no era herirlas, sino "simular una infidelidad" con el otro acusado, Iván Trepiana, que se enfrenta a 20 años de prisión.

Para ello, el acusado se subió al coche y se sentó en el asiento del copiloto, con Lorena y la hija del periodista detrás. Ambos procesados iban armados con cuchillos, porque pensaban que "de esa forma darían mas credibilidad a los hechos".

Todo ello porque su plan pasaba, ha añadido, por simular una infidelidad de Iván con la mujer del periodista para alejarla de su marido. "Pero el plan se nos fue de las manos", ha destacado la procesada, que ha reconocido que apuñaló a la hija del periodista.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios