Menú

La enorme fiesta de despedida de 'Gran Hermano VIP' y la ausencia de Carlos Lozano

No faltó la ganadora, Laura Matamoros, que llegó de la mano de su novio Miguel Maristany.

No faltó la ganadora, Laura Matamoros, que llegó de la mano de su novio Miguel Maristany.
Laura Matamoros y su novio | Europa Press

Pocos quisieron perderse este colofón a una edición de Gran Hermano VIP marcada por los conflictos familiares de los Matamoros, por la criticada apatía televisiva de Rosa Benito y Raquel Bollo o por las crispadas broncas protagonizadas por el finalista, Carlos Lozano, especialmente agrias en sus enfrentamientos con Julián Contreras Jr.

Presentadores, concursantes, ex concursantes... Todos se reunieron este viernes por la noche en un conocido local de la madrileña calle Alcalá para despedir Gran Hermano VIP 4.

La ganadora Laura Matamoros llegaba orgullosa de la mano de su novio, Miguel Maristany, con el que se reencontraba el día anterior después de tres meses de obligada reclusión. Con un look muy rockero con vaqueros pitillos, camisola, cazadora de cremalleras y sandalias, lució su mejor sonrisa reflejo del dulce momento que viven. Instantes después llegaba su hermano Diego, quien prefirió dejar todo el protagonismo a la joven.

La gran ausencia la protagonizó Carlos Lozano, semifinalista, quien prefirió pasar más tiempo con su familia tras abandonar la casa.

Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de los presentadores del reality, Jordi González y Sandra Barneda. No podía faltar Javier Tudela, enemigo acérrimo de la ganadora del concurso, acompañado por su novia, Alejandra Lozano. El hijo de Makoke sigue apostando por una reconciliación familiar "no es que siga el mal rollo, ya veremos cómo actúa Laura a partir de ahora. Esperemos que pueda haber una reconciliación familiar porque es bueno para Kiko".

Iván Madrazo, Lucía de Gh 15, Amor Romeira, Charlotte Caniggia, Belén Roca, acompañada por su cuñi, Laura Campos, fueron algunos de los asistentes. Mireia Canalda y Ares Teixidó, dos grandes amigas que disfrutaron juntas de la divertida fiesta.

También acudió Sofía, ganadora de GH 16 junto a su amiga Marta; Alessandro Livi, Dani Santos y Ari, Nagore Robles, Liz Fanny y Lucía Hoyos, Amanda, Ritz y Carolina; Lorena y Jota y Sema, tampoco quisieron perderse la multitudinaria celebración.

Temas

En Chic

    0
    comentarios