Menú

La fortuna de 'El Cordobés' podría ascender a 30 millones de euros

El torero estuvo evitando el divorcio porque su fortuna, que asciende a 30 millones de euros, estaba a nombre de Martina Fraysse, su exmujer.

El torero estuvo evitando el divorcio porque su fortuna, que asciende a 30 millones de euros, estaba a nombre de Martina Fraysse, su exmujer.
Fraysse y El Cordobés | Efe

Manuel Benítez El Cordobés se separó de Martina Fraysse, con quien estuvo casado 52 años. Según informa LOC, el torero estuvo evitando el divorcio porque su fortuna, que asciende a 30 millones de euros, estaba a nombre de su expareja.

Según el suplemento de El Mundo, una mañana, Manuel Benítez fue al banco a sacar dinero y se encontró con que sus cuentas estaban bloqueadas. Fraysse quiso blindar hasta el último céntimo que pudieran corresponderles a los dos hijos que el torero habría tenido fuera del matrimonio: María Ángeles Benítez Raygon, y Manuel Díaz –a punto de ser reconocido como su hijo legal.

Fraysse, de origen franco-donostiarra y apodada La Pantera por sus ojos verdes y la fuerza de su carácter, consiguió que El Cordobés pusiera a su nombre todo su patrimonio inmobiliario y sus empresas radicadas en Córdoba. En los registros mercantiles y de la propiedad, Fraysse figura como consejera, presidenta y secretaria de todo el entramado empresarial y económico generado por los éxitos de su marido.

Ahora, El Cordobés vive solo en Córdoba. Ha pasado un mes en la finca extremeña de un amigo, tras dejar la casa en la que vivía con su esposa y sus cinco hijos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios