Menú

Raquel Mosquera y su "radical" cambio de look

Se pone en manos de QMD! para quedarse exactamente igual que antes del reportaje. Confiesa sus retoques y cómo es su día a día.

¡Qué me dices! lleva como noticia principal a Laura Matamoros y Carlos Lozano, por la final de Gran Hermano Vip en la que, tal y como apunta la revista, ambos son ganadores porque ella se ha llevado el maletín de 100.000 y él trabajo: presentará uno de los programas de Telecinco. Por otro lado, una de las noticias que debería aparecer en portada pero que no está es la entrevista a Raquel Mosquera. La peluquera "se pone a manos de QMD!" y acepta el reto del cambio de look y renovarse… Algo que parece una broma, ya que acaba exactamente igual que cuando llegó. Además, desvela que "quiere perder 10 o 12 kilos y mantener el peso" y confiesa que "se operó el pecho para quitarse dos tallas, que toma UVA para no tener que maquillarse todos los días, en los labios micropigmentaciones para que el color sea duradero y extensiones en el pelo y pestañas postizas", pero parece que se olvida algún retoque más. Por último, una de sus grandes confesiones es que "Isi (su pareja) y ella suelen ir conjuntados si salen". La despedida de Mila Ximénez antes de irse a Supervivientes también ocupa un lugar privilegiado en la revista. La colaboradora de Sálvame dijo adiós a todos sus compañeros entre lágrimas en una fiesta a la que solo faltaron Matamoros, Raquel Bollo y Rosa Benito.

Pronto también lleva en portada a los ganadores de Gran Hermano Vip y cuenta cómo "serán sus nuevas vidas" tras el reality. Por otro lado, la revista lleva como exclusiva las sorprendentes declaraciones del exjefe de seguridad de Miguel Boyer e Isabel Preysler, quien firmó como testigo en el testamento de éste. En la entrevista habla de lo mucho que se quería la pareja, defiende a Preysler con el testamento y aclara que Isabel estuvo al lado de Boyer hasta el último día.

La protagonista de esta semana de Interviú es Venus O’Hara, una joven pelirroja que presenta a los lectores su vibrador. Es modelo, actriz, sexteacher, escritora y fue ponente en un taller de felación. Confiesa que se ha cansado de "follar por follar" porque "necesita pasión" y lo que busca es "ver cohetes". Desvela que ha probado más de 300 juguetes sexuales, que los tiene clasificados en un armario y que los que más le gustan son "los estimuladores de clítoris".

Temas

En Chic

    0
    comentarios