Menú

Laura Matamoros: "No necesito a mi padre, le necesité de pequeña y no estuvo"

La ganadora de GH VIP concede su primera entrevista tras terminar el concurso y promete dar que hablar.

La ganadora de GH VIP concede su primera entrevista tras terminar el concurso y promete dar que hablar.
Laura Matamoros | Cordon Press

Era de esperar que, nada más salir de la casa de Gran Hermano VIP, Laura Matamoros rompiera su silencio a través de entrevista exclusiva. La ganadora de la última edición del reality ha hablado con la revista Semana y sus declaraciones prometen hurgar en la herida de la familia Matamoros.

La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores habla sin tapujos sobre la tormentosa relación con su padre y de cómo está en la actualidad; y de forma muy contundente: "Reconciliarnos es muy difícil, mi padre al final siempre falla".

A pesar de la pequeña reconciliación que vimos cuando Kiko Matamoros entró en la casa para convivir tres días con su hija, Laura lo tiene claro: "No le necesito, le necesité de pequeña y no le tuve". Pero no sólo ha dirigido sus dardos envenenados a su padre, también hay para Makoke, a la que no soporta y no tiene problema en reconocerlo. Ella y su hermano Diego lo han dejado muy claro durante el transcurso del programa. A la novia de su padre le ha dedicado palabras muy duras: "¿Perdón a Makoke? Que espere sentado", le dice directamente a su padre.

Semana

Temas

En Chic

    0
    comentarios