Menú

Lara Álvarez cambia a Fernando Alonso por un empresario gallego

¡Hola! habla de una "nueva ilusión" en la presentadora. Es el empresario galleo Román Mosteiro, un joven apuesto parecido al piloto.

¡Hola! habla de una "nueva ilusión" en la presentadora. Es el empresario galleo Román Mosteiro, un joven apuesto parecido al piloto.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! revela en exclusiva el motivo de la sonrisa de Lara Álvarez: un mes después de su ruptura con Fernando Alonso, la presentadora tiene una "nueva ilusión".

Se trata del empresario gallego Román Mosteiro, un joven apuesto que se da un aire al piloto por su pelo largo y su barba. Al parecer, los dos han pasado varias horas en casa de Lara y han coincidido en el restaurante que regenta él, Silk & Soya. Con los padres de ella, señal importante. Lara es una de sus seguidoras en Instagram.

Primera imágenes de Mar Flores, en '¡Hola!'

Mar Flores ha vuelto a elegir ¡Hola! en su primera aparición tras su separación. Si la semana pasada hablaba con la revista, esta aparece con sus hijos en un sospechoso robado exclusivo en el que va perfectamente maquillada, peinada y vestida. En su defensa puede decirse que quizá ella siempre luzca divina.

La modelo se comunica a través de las redes sociales. Acaba de colgar en Instagram una foto desde la ventanilla de un avión. Quizá su destino sea de nuevo México, país en el que, dicen, ha recuperado la ilusión.

Sospechas sobre la separación de 'El Cordobés'

Lecturas se suma a la hipótesis explicada en Es La Mañana de Federico: la separación de El Cordobés y Martina justo ahora que el diestro va a tener que cambiar su testamento si se confirma que tiene nuevos hijos es demasiado sospechosa.

Con la separación matrimonial y todo el patrimonio puesto a nombre de Martina, sus otros hijos poco podrán repartirse.

Según Pilar Eyre, Manuel Benítez "está destrozado y aúlla por las noches como una bestia herida" por la separación.

En ¡Hola! vemos al torero saliendo de un hotel muy bien acompañado. Sin embargo, no debemos dejarnos llevar por la emoción: el hotel es su nueva residencia temporal tras su separación. La mujer es su abogada, con la que acudió a someterse al test de paternidad.

Duque de Alba, bien acompañado en la Feria

Se llama Alana y es norteamericana, reza ¡Hola!, casi parafraseando el famoso anuncio de colonia de los 80: "Se llama Farala y es divina".

La nueva acompañante del duque de Alba trabaja como productora de cine y televisión y ha estado invitada en el Palacio de las Dueñas, por lo que parece que la cosa va en serio.

El duque ha paseado con ella en carroza y ha estado en las casetas de la Feria. Toda una confirmación oficial de que hay algo.

Carlos Lozano resurge de sus cenizas

Los diversos programas de supervivencia de Telecinco copan las portadas de Diez Minutos, Lecturas y Semana.

En Diez Minutos, el protagonista es Carlos Lozano, recién salido de la casa de Gran Hermano Vip con la derrota bajo el brazo. El presentador resurgido de sus cenizas es noticia porque su última novia, la peruana Miriam, se aleja de él para concursar en Supervivientes, la otra apuesta de la cadena de Fuencarral.

Mientras, Lozano se pelea con su ex, Mónica Hoyos. Cuenta Diez Minutos que el presentador no ha ido a visitar a su hija después de finalizar el concurso, lo que ha enfadado mucho a la madre de la niña.

Lo mejor, la foto que publica la revista con Carlos transportando una bolsa de basura tamaño 50 litros. ¿Qué llevará dentro?

Mila enciende el ventilador antes de su marcha

Lecturas vuelve a llevar a Mila Ximénez a su portada en una entrevista realizada horas antes de iniciar su aventura en Supervivientes. La dureza de sus declaraciones sólo se explica por el hecho de que va a estar una temporada incomunicada y le dan igual las consecuencias de sus palabras.

Mila arremete contra todos. Makoke se lleva uno de los titulares: "No compartiría con ella ni un centímetro de terreno. Es un ser tóxico… no me gusta la gente con veneno". Acusa a la explosiva rubia de haber roto su amistad con Kiko Matamoros. Además, niega que haya estado en la lista de candidatos para ir a Honduras y habla de su "limitado" hijo.

También habla de Kiko Rivera, y revela que le ha llegado a amenazar con contar cosas que acabarían con él: "He tardado 8 años en demostrar que Isabel Pantoja es una delincuente, que tú caigas me cuesta lo mismo que hacerme la manicura permanente".

Dulce, esa sirena

Diez Minutos se apunta una de las exclusivas de la semana con unas fotos de Dulce en bikini que, de haber sido pactadas, dirían mucho del personaje en cuestión.

Todo en las imágenes en un despropósito: desde sus muecas tratando de ser sexy, hasta sus abdominales nada marcados o sus hombros chamuscados por el sol. Da la sensación de que ha sido pillada cuando una amiga la fotografiaba al borde del mar.

La niñera más famosa (con permiso de Mary Poppins) se marcha a Honduras para concursar en Supervivientes y deja a los Pantoja con el alma en vilo por lo que pueda contar.

Matamoros y Makoke, al borde de la separación

Makoke y Kiko podrían convertirse en otra de esas parejas que comienzan rellenando horas de reality con sus penurias para subir su caché y acaban interpretando tan bien el papel que se les acaba haciendo grande. El caso más conocido es el de Rosa Benito y Amador.

Según Lecturas, están atravesando una grave crisis que podría acabar en su separación definitiva. Kiko hizo el lunes la maleta y se fue a trabajar con la idea de no regresar a casa.

El motivo de la trifulca es la filtración del nombre del hombre con el que Makoke puso los cuernos a Kiko, allá por 2009.

Laura ve difícil la reconciliación con su padre

Recién salida de la casa de Gran Hermano, Laura Matamoros habla por primera vez para una revista. El protagonista, su padre, Kiko Matamoros, del que no espera nada.

De sus palabras sí se entiende que quiere llevarse bien con su progenitor. Pero tiene claro que Makoke no está en su plan familiar: "Que mi padre espere sentado si quiere que me reconcilie con ella".

Temas

En Chic

    0
    comentarios