Menú

Makoke y Kiko Matamoros, a punto de separarse

Él hizo la maleta el pasado lunes y se fue de casa. "Kiko está al límite", confiesa una persona muy cercana a la pareja.

Él hizo la maleta el pasado lunes y se fue de casa. "Kiko está al límite", confiesa una persona muy cercana a la pareja.
Makoke | Cordon Press

Kiko Matamoros y Makoke están al borde de la separación, o eso es lo que narra Lecturas. Por lo visto, este lunes el colaborador de Sálvame hizo las maletas y se fue de casa para trasladarse a un hotel, debido a la grave crisis que está viviendo con su pareja. Al representante se le está juntando la mala relación con sus hijos mayores y que se vuelve a hablar de la supuesta infidelidad de la modelo en el 2009, después de que la hija de Coto Matamoros desvelase el nombre de la persona con la que tuvo el affaire, Raúl Gordo.

"Kiko está al límite, sabe que Makoke se volvió loca de amor por Raúl. Si este chico, más joven, no la hubiera abandonado a las pocas semanas de relación, estaba dispuesta a irse de casa. Kiko no lo puede soportar, lleva mucho peor este tema que el que le llamen mal padre", informa a la revista una persona cercana a la pareja. La modelo no acepta la separación y no quiere que se filtre la información, explica el magacín, por eso, "ha llamado estos días a Sálvame dando ánimos a Kiko".

La exazafata siempre negó el affaie con Raúl Gordo y él nunca se ha pronunciado al respecto, pero un íntimo de éste asegura a la publicación que "está indignado por los comentarios que se han hecho de él estos día". Otra amiga del hasta ahora desconocido amante de la pareja de Matamoros, asegura que ella "estaba más enganchada que él", pero para Raúl solo fue un amor de verano.

Ahora la pareja no consigue superar este bache, parece que entre ellos se ha roto algo, tal y como explica el entorno de Kiko, porque "las cosas estaban muy mal. Cada uno por su lado y en actitud poco amistosa. Muy celosos y poco compenetrados. No les ven enamorados". Lo único que dice Kiko de este asunto es que "está al límite y a punto de rebosar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios