Menú
Carlos Pérez Gimeno

Genoveva Casanova, muy feliz pero sin planes de boda

La relación con José María Michavila es estable, aunque les gusta tomarse las cosas con calma.

Genoveva Casanova fue una de las invitadas estrella de la inauguración de la primera tienda que ha abierto la firma Alba Conde en Madrid en el madrileño barrio de Salamanca. La mejicana se encuentra muy feliz porque acaba de terminar los exámenes de la carrera de Filosofía y Letras que está a punto de finalizar y ha obtenido matricula en todas las asignaturas. "Durante el periodo de estudio, en casa reinaba un gran silencio. Mis hijos preparaban sus exámenes y yo los míos, cada uno en su habitación. Por esa razón no acudí con José María a La Feria de Sevilla". Comentó.

Allí sí coincidieron sus hijos, Luis y Amina, con los de su novio José María Michavila. "Se llevan muy bien, se quieren mucho, y eso es muy bueno". Según Genoveva, sus hijos también son buenos estudiantes. "Al niño le gusta mucho todo lo relacionado con la empresa, seguramente estudie ADE. En cambio, la niña ha salido más a mí, le encanta el arte y pinta muy bien", explicó.

Respecto a su noviazgo con el que fuera ministro de Justicia, dijo que están muy bien. "Nuestra relación está bien, tranquila, los dos tenemos nuestra vida. Nos han casado y separado varias veces, y lo que hay que hacer es dejar que la relación continúe sin más. Nos gusta buscar momentos en los que estar los dos tranquilos y sólos y no nos planteamos vivir juntos".

Carlos P. Gimeno y Genoveva Casanova

Sobre el tema de su nulidad matrimonial, Genoveva tan solo dijo que seguía su curso, y que no iba a dar más detalles. Continúa buscando piso pero no lo encuentra. De la relación con el padre de sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo, tan solo comentó que era buena, aunque tan sólo hablan de todo lo referente a sus hijos.

Por el momento, no hay boda ni planes, y si se volviera a casar por la Iglesia, seria por motivos espirituales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios