Menú

La reina Isabel II posa con parte de sus nietos y bisnietos por su cumpleaños

Posa con las generaciones más jóvenes. En la imagen tomada por Annie Leibovitz aparecen siete de sus nietos y bisnietos.

Posa con las generaciones más jóvenes. En la imagen tomada por Annie Leibovitz aparecen siete de sus nietos y bisnietos.
Reina II con 7 de sus nietos y bisnietos | Annie Leibovitz

La reina Isabel II, que este jueves celebra su 90 cumpleaños, ha posado con las generaciones más jóvenes de la corona para conmemorar el momento, desde Lady Louise hasta la pequeña Charlotte.

Esta no ha sido la única acción que ha hecho para celebrar su cumpleaños, pero sí una de la más tiernas. En la imagen aparecen siete de los 13 nietos y bisnietos, como el príncipe George y la pequeña Charlotte, en el Green Drawing Room del Castillo de Windsor.

En la instantánea, hecha por Annie Leibovitz, también se puede ver a Savannah, Isla y Mia Tindall, hijas de Zara Phillips y nietas de Ana de Reino Unido. De hecho, es Mia una de las protagonistas de esta imagen porque aparece sujetando el bolso de la reina de Inglaterra. Los más grandes son Lady Louise y James, que son los hijos del príncipe Eduardo.

Tras publicar la imagen, una de las dudas que surgió es por qué aparece la Reina solo con esos nietos y biznietos pero, según explicó ella misma, no hay una razón especial solo que "se pensó que solo fueran los más pequeños"

Temas

En Chic

    0
    comentarios