Menú

¿Es una farsa la reunión familiar organizada por Rocío Carrasco?

Ni Gloria Camila ni Amador Mohedano acudirán a la presentación del sello de Rocío Jurado.

Ni Gloria Camila ni Amador Mohedano acudirán a la presentación del sello de Rocío Jurado.
Rocío Carrasco y Ortega Cano, en una imagen de 2006 | Cordon Press

La presentación del sello conmemorativo de Rocío Jurado este viernes será un acto con luces y sombras, como por otra parte es lo habitual en la familia de la cantante. Para empezar, allí no estarán ni Gloria Camila ni Amador Mohedano, dos de los pilares de la familia.

El acto tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid, donde se presentará oficialmente la estampa que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ha editado con el rostro de Rocío Jurado. Se trata de una estampa perteneciente a la serie Personajes, valorada en 0,57 euros, y que se venderá hasta diciembre de 2018.

La encargada de organizar el acto de presentación ha sido Rocío Carrasco, que mantiene hasta ahora una actitud distante con la familia. Pero ha sido la encargada de invitar a toda la familia, lo que podría ser el motivo de la ausencia de algunos de ellos. En el recuerdo todavía cercano están los impedimentos de Rociíto a la apertura del museo dedicado a Rocío Jurado en Chipiona, que ha causado diversos enfrentamientos familiares pese a que ahora mismo está muy avanzado.

La prueba podría ser el hecho que Amador Mohedano, tan mediático como ella en los programas televisivos, no está entre los invitados. Según ha contado Pepe del Real en El Programa de AR, el hermano de Jurado ni siquiera ha respondido a las llamadas de Rocío, como tampoco Gloria Camila, que podría no asistir debido a que su gran amiga Rocío Flores -e hija de Rociíto y Antonio David Flores- no ha sido invitada al evento.

Por otro lado, quienes sí estarán serán Gloria Mohedano, su esposo José Antonio y la colaboradora de Sálvame Rosa Benito. Los primeros han confirmado que los contactos familiares tuvieron lugar a través de su mujer, aunque él mismo asegura que es pronto para hablar de reconciliación de Rocío Carrasco con el resto de la familia.

Según ha confesado Amador Mohedano a Paloma Barrientos en Vanitatis, Amador ha asegurado que no va porque está "harto" de que su sobrina nunca vaya a actos organizados por él, "y, sobre todo, porque no ha invitado a toda la familia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios