Menú

Quién es Steisy y cuál es su historia

Es una de las muchas pretendientas y tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa y ahora es una de las concursantes de Supervivientes.

Es una de las muchas pretendientas y tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa y ahora es una de las concursantes de Supervivientes.
Steisy, concursante de 'Supervivientes' | Primera Línea

Por la cantidad de famosillos que crea Telecinco, es difícil seguirles la pista a todos pero, por suerte, ellos hacen todo lo posible por estar en pantalla. Este es el caso de Steisy, actual concursante de Supervivientes, conocida por el reality de citas Mujeres y Hombres y Viceversa, y quien no lo siga no sabrá ni quién es.

La primera vez que apareció en televisión fue precisamente en Mujeres y Hombres y Viceversa. Se presentó como Steisy, aunque poco queda de aquella joven que pisó por primera vez el plató. Su verdadero nombre es Patricia Steisy. Nació en Granada en 1991 y trabaja de gogó, stripper y haciendo bolos por las diferentes discotecas y pubs.

Ha encontrado "el amor" en el programa de Emma González varias veces. Su primera pareja fue Dosel, pero acabaron como el rosario de la aurora, algo que se veía venir. Como muchas de sus compañeras ahorró lo necesario para operarse el pecho, ponerse un tamaño desmedido y posar en Interviú para enseñar sus nuevas curvas. Su última aparición antes de entrar en Supervivientes fue la portada de Primera Línea, en la cual aparece desnuda y posando de forma muy provocativa.

Parecería que es oro todo lo que reluce pero, tal y como ha contado ella misma, su infancia no fue fácil. Con tan solo 11 años, y hasta los 18, la joven tuvo que ayudar a su madre a limpiar casas para traer dinero, años que recuerda como "un infierno". Tiene una hermana menor y asegura que todos sus esfuerzos son para que ella no tenga que sufrir por nada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios