Menú

El príncipe Jorge recibe a Obama con su batín

El Palacio de Kensington ha difundido unas tiernas imágenes del encuentro del pequeño con el presidente de EEUU y Michelle Obama.

El Palacio de Kensington ha difundido unas tiernas imágenes del encuentro del pequeño con el presidente de EEUU y Michelle Obama.
El príncipe Jorge saluda a Barack Obama | Kensington Palace

El presidente de Estados Unidos Barack Obama y la primera dama Michelle Obama están de visita en Londres. Su encuentro con los duques de Cambridge ha dejado unas tiernas imágenes del momento en que el príncipe Jorge, de dos años y medio, conocía a los Obama, difundidas por el Palacio de Kensington.

El hijo mayor de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se acababa de despertar de la siesta y saludó al mandatario estadounidense en bata y zapatillas. El príncipe, a pesar de su corta edad, ya ejerce como tal y le dio un apretón de manos, mostrándole cómo jugaba con el caballito de madera que el matrimonio Obama le regaló por su nacimiento.

En las imágenes, vemos cómo su padre se agacha para ponerse a la altura del pequeño y le observa mientras saluda al presidente de EEUU. En otra instantáneas, Kate Middleton aplaude al niño mientras juega con el caballito de madera y Barack Obama contempla al menor sonriendo. En otra fotografía, que retrata la misma escena, también aparece Enrique de Inglaterra, tío paterno del pequeño, charlando con Michelle Obama.

principe-jorge-obama1.jpg
Kensington Palace


Los duques de Cambdrige hicieron una excepción con los horarios del pequeño heredero para que pudiera encontrarse con los Obama. Según ha revelado un portavoz del Palacio de Kensington, "el príncipe George se quedó para conocer al presidente y la primera dama cuando llegaron al palacio de Kensington. Así pudo mostrarles un caballito -entregado a George cuando nació- y un peluche -enviado a George cuando nació la princesa Charlotte- que previamente Obama y su esposa le habían regalado".

principe-jorge-obama2.jpg
Kensington Palace

Temas

En Chic

    0
    comentarios