Menú

Tensión entre las Campos: algo se ha roto entre la madre y la hija más televisivas

La relación entre ellas no pasa por su mejor momento. Por lo visto a sus hijas no les hace gracia su relación con Bigote Arrocet.

La relación entre ellas no pasa por su mejor momento. Por lo visto a sus hijas no les hace gracia su relación con Bigote Arrocet.
Las portadas de la prensa rosa

Sorprendente información de Lecturas, poco dada a defender a María Teresa Campos y su prole. Dice la revista que hay "tensión" entre María Teresa y Terelu, y que la relación de madre e hija no pasa por su mejor momento.

Los desencadenantes, hasta desmentido, serían varios: por un lado, que a Terelu y su hermana no les hace gracia la relación de su madre con Bigote Arrocet ("demasiado absorbente"), que las deudas ahogan a Terelu y su madre está desesperada porque su hija no cambia de vida y que no sabe cómo ayudarla para que no se sienta "gorda y fea", como ha llegado a decir en los platós (bien es cierto que ella misma aclaró que estaba parafraseando a Jorge Javier).

Lecturas añade que Terelu ha tenido que pedir un cuarto crédito por valor de 130.000 euros para hacer frente a sus gastos, y que en los últimos años la mala suerte la acecha: se quedó sin presentar el Deluxe, dejó la televisión casi un año, y ahora de nuevo pierde su oportunidad de tener un programa por la llegada de Bertín Osborne a Telecinco.

Además, hablan de sus "hábitos poco saludables", citando como fuente a personas cercanas a la presentadora: "Terelu fuma muchísmo y no se alimenta como debiera. Se mueve en una espiral de autodestrucción". Y añade, cruel, la redactora, Martina Ataun: "Desesperanzada, se refugia de sus complejos físicos y de su incierto futuro laboral en sus amistades, con las que se divierte en los locales nocturnos de moda".

Isabel Pantoja no podrá actuar en México

Dice Lecturas que Isabel Pantoja no va a poder viajar a México para actuar porque un juez de vigilancia penitenciaria le ha denegado el permiso. Su intención era presentar allí su disco, pero el magistrado ha considerado que "no procede".

Lo más curioso es que la información prácticamente pasa inadvertida: en un pequeño párrafo a pie de página par.

Chabelita, sin Alejandro, con su amigo Christopher

En Lecturas vemos a una Chabelita desinhibida, fumando en cachimba, tomando copas y jugando a las cartas. Con ella, en actitud muy cariñosa, su amigo Christopher. Sí, el mismo con el que se dijo que había engañado a Alejandro.

La hija de Pantoja se divirtió de lo lindo en Puerto Banús. Estaba tan cansada que "sus amigos la cogían del brazo", dice Lecturas.

Diego Gómez ajusta cuentas con el clan Pantoja

Diez Minutos ofrece la primera entrevista de Diego Gómez en muchos años. Sentado a la orilla del mar, el que fuera novio de Isabel Pantoja habla de su ex, a la que siempre ha dedicado buenas palabras. Y ahora no iba a ser menos.

Gómez, que de una forma u otra sigue ligado al clan Pantoja (hace unos días acudía al bautizo de la hija de Kiko Rivera), asegura que su historia de amor fue muy bonita, pero que nunca volvería con Isabel: "Una persona como ella requiere una gran exigencia y de alguna forma te ves obligado a adaptarse a su vida descuidando la tuya".

Telma Ortíz, junto a un "amigo"

Extraño pie de foto de ¡Hola! acompañando a la información de que la hermana de la reina Letizia ha estado en el tenis. "Telma siguió la final junto a un amigo y una niña con la que se mostró muy afectuosa".

La revista debe estar en lo cierto, aunque el amigo guarda un increíble parecido con Jaime del Burgo, el marido de la cuñada del Rey. Es más, la niña podría ser su hija Amanda.

¡Hola! también apunta que hace meses que no vemos juntos a Telma y a Jaime, abriendo la puerta a especulaciones sobre una ruptura de la relación.

Mar Flores posa por tercera semana en '¡Hola!'

Tercer posado con pretensiones de robado de Mar Flores en ¡Hola! desde que anunciase su separación.

De nuevo, no hay declaraciones, pero sí imágenes exclusivas que muestran a la modelo reconvertida en empresaria taciturna y meditativa.

En esta ocasión, Mar intenta acallar los rumores que la situaban en Miami o México con un nuevo amor: ha estado en Colombia por motivos empresariales y después se ha trasladado a Punta Cana, para pasear en bikini por la orilla del mar y relajarse en la tumbona.

Carlos Lozano enseña su casa en 'Semana'

La revista Semana se ha dado cuenta de que el filón informativo pasa por Telecinco y todos sus productos. Uno de ellos, Carlos Lozano, protagoniza su portada en un reportaje que parece más propio de una revista de decoración.

En la entrevista, Lozano aclara que no tiene hipotecas y no está ni arruinado ni fracasado. La prueba, un casoplón con vistas a la sierra madrileña de Navacerrada decorado por un italiano.

Lozano aclara su mal rollo con Mónica Hoyos, la madre de su hija, a la que defiende en todo momento, y reconoce cuánto echa de menos a su novia, Miriam, actualmente en Honduras participando en Supervivientes. El presentador admite que tendrá que llevarse bien con su hija y que dormirán en habitaciones separadas cuando la niña esté en casa.

Las revistas recogen fotos de una salida de Mónica y Carlos con su hija, demostrando que ya han firmado la paz.

Paulina Rubio presenta a su hijo Eros en '¡Hola!'

La edición española de ¡Hola! apuesta esta semana por publicar imágenes exclusivas de Paulina Rubio con su bebé recién nacido. No cabe la menor duda de que su edición mexicana va a tener buenas ventas, veremos aquí qué pasa.

La cantante mexicana posa con el bebé, al que ha llamado Eros, y con el padre de la criatura, Gerardo Bauzá. "Me ha hecho creer en el amor", dice Paulina, enviando indirecta a su ex, Colate Vallejo Nágera.

Precisamente llama la atención que el primer hijo de la cantante aparezca en el reportaje, cuando su mediatización ha sido causa de enfrentamiento entre sus padres.

La nueva ilusión de Ana Bono es Gabriel Funes

¡Hola! publica las primeras fotografías del que podría ser el nuevo novio de Ana Bono, la hija del exministro socialista de Defensa. "Su nueva ilusión", reza el texto, acompañado con una foto con beso.

Según la "ficha" realizada por la revista, se trata de un joven llamado Gabriel Funes Herranz, madrileño, de 36 años, gran deportista y que trabaja como actor, músico y modelo.

Las hermanas Bono se van haciendo un hueco en la prensa rosa. Amelia, la menor, también posa en ¡Hola!, en las páginas dedicadas a la moda.

Lara y su amor, conectados en las redes sociales

¡Hola! continúa insistiendo en la relación, no confirmada, entre Lara Álvarez y Román Mosteiro, el joven que ha sustituido a Fernando Alonso en el corazón de la presentadora.

Como prueba de la relación, ¡Hola! rescata un comentario publicado por el empresario en las redes sociales, parafraseando al cantante Makandé: "Niña voladora por las alturas, vuelas tú sola, vuela tranquila que yo te espero aquí en la tierra para darte gloria". Ocho mil kilómetros separan esta historia de amor, recuerda la revista.

Cóctel de noticias

La emérita Sofía se ha puesto botox, y mal. Eso escribe Pilar Eyre en Lecturas. La periodista asegura que se ha pinchado en la frente y en el código de barras y que los resultados, de momento, no son muy buenos porque no puede ni sonreír ni hablar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios