Menú

¿Tiene 'El Cordobés' una joven amante?

Según Informalia, el veterano diestro podría tener una amante mucho menor.

Según Informalia, el veterano diestro podría tener una amante mucho menor.
Manuel Benítez El Cordobés | Archivo

Las pruebas de paternidad acaban de reconocer la paternidad de Manuel Benítez 'El Cordobés' tras años de lucha de su hijo, Manuel Díaz. Pero lejos de manifestarse al respecto, el torero ha iniciado un proceso de divorcio de su mujer Martina Fraysse tras 50 años de matrimonio.

Una separación que despertó todo tipo de rumores sobre si se trataba de una maniobra calculada para proteger su herencia, ahora que Manuel Díaz entraba en la ecuación, pero que el propio Díaz se encargó de desmentir en un comunicado oficial.

Ahora, y según publica Informalia citando una persona cercana a la familia, se produce una nueva revelación que apuntaría en este sentido y es que El Cordobés, de 80 años, podría estar manteniendo una relación con una joven cordobesa mucho más joven, de menos de 30. Según fuentes de la publicación, que El Cordobés accediera a las pruebas de paternidad se debe a su "deseo de incomodar a su familia".

Esta semana, el abogado de Díaz, Fernando Osuna, ha confirmado que el ADN de ambos coincide en un 99,9%, por lo que se puede establecer que Benítez es padre de Manuel Díaz. Dichos resultados llegan justo a tiempo para la celebración del juicio por demanda de paternidad, que tendrá lugar el próximo jueves 28 de abril.

Temas

En Chic

    0
    comentarios