Menú

Mónica Hoyos: “Creo que Miriam está con Carlos por su fama y su dinero”

La exmujer de Carlos Lozano acudió a Sálvame Deluxe en plena tensión con los colaboradores, que cuestionan su relación con el presentador.

La exmujer de Carlos Lozano acudió a Sálvame Deluxe en plena tensión con los colaboradores, que cuestionan su relación con el presentador.
Mónica Hoyos | Telecinco

Mónica Hoyos se sentó en el plató de Sálvame Deluxe después de la tensa llamada telefónica del pasado viernes durante la entrevista de su exmarido Carlos Lozano, en esta ocasión en contacto en todo momento con Lydia Lozano. La presentadora peruana acudió para zanjar de una vez todo lo que se ha dicho sobre ella: su supuesto odio hacia la actual novia de Carlos, Miriam Saavedra y los reproches de los colaboradores que aseguran que aún sigue enamorada del padre de su hija.

"Parece que soy la mala de la película, pero creo que no es lo que me corresponde", explicó una Mónica más calmada y dispuesta a hablar de todo, incluso pidió disculpas por las formas durante su intervención telefónica. "Lo que más me molesta, lo que quiero zanjar, es el tema de mi hija. No quiero repetirlo más veces, Carlos tampoco. Nunca volveré a hablar de mi hija Luna", aseguró visiblemente molesta. "Nunca he utilizado ni utilizaré a mi hija para hacer daño, castigar o manipular a su padre, a Carlos Lozano, como se insinuó el viernes pasado en este programa". Y es que las críticas hacia su papel como madre han sido constantes entre los colaboradores del programa de Telecinco.

Sobre Miriam Saavedra, que se encuentra en Honduras participando en Supervivientes, no se cortó al hablar. "Si finalmente tienen una relación estable, ella se lleva bien con mi hija y todo es formal, yo no tendré ningún problema", explicó Mónica, después de que se haya insinuado en varias ocasiones que aún siente algo por Carlos y está celosa de su nueva novia. "La familia cree y yo pensé que Miriam se había acercado a Carlos Lozano por su dinero. Es verdad", confesó, aunque también aseguró que le molestaría si Carlos tuviera otro hijo con otra mujer.

Entonces, ¿sigue Mónica enamorada de su ex? Ella misma lo aclaró: "Yo he estado muy muy enamorada de Carlos, de eso no cabe duda". Pero de aquello, según ella, sólo queda una hija en común, aunque no fue fácil la separación, ya que después de su ruptura, tuvo que acudir a terapia para superar el daño que le hizo Carlos al romper su relación, poco después de nacer su hija.

Temas

En Chic

    0
    comentarios