Menú

Fernando Guillén Cuervo olvida a Ana Milán con un nuevo amor

El actor se ha dejado ver por las calles de Madrid cogido de la mano de una joven acompañante.

El actor se ha dejado ver por las calles de Madrid cogido de la mano de una joven acompañante.
Fernando Guillén Cuervo | Gtres

El amor podría estar llamando de nuevo a la puerta de Fernando Guillén Cuervo. El actor se ha dejado ver por las calles de Madrid cogido de la mano de una joven acompañante con la que se mostró muy cariñoso, tal y como muestra la revista Corazón TV. La chica ha conocido a Fernando por razones laborales, ya que ha resultado ser su asistente.

Las imágenes sin duda confirman que hay una nueva mujer en la vida de Guillén Cuervo tras el final de su matrimonio express con la también actriz Ana Milán. Un periodo tempestuoso que se ha manifestado en una notable pérdida de peso.

En lo relativo a su nueva pareja, ambos fueron pródigos en muestras de cariño durante una mañana en el Rastro de Madrid, que abandonaron en la Vespa de Guillén Cuervo ahora de actualidad gracias a la serie El Caso.

El actor estuvo casado 15 meses con Milán, un matrimonio tempestuoso que en ese escaso lapso de tiempo incluso tuvo tiempo para una segunda oportunidad que al final no cuajó.

Este valle en su vida personal ha coincidido con un buen momento profesional, dado el notable éxito en TVE de la serie El Caso. Crónica de sucesos, ideada y protagonizada por él. Guillén Cuervo, que desde la separación se ha instalado en la zona norte de Madrid, cerca de donde estudia su hijo, parece por fin haber encontrado de nuevo la tranquilidad sentimental.

Temas

En Chic

    0
    comentarios