Menú

Chabelita encuentra una nueva ilusión en la noche sevillana

Chabelita aprovecha bien el tiempo, y podría haber encontrado una nueva ilusión.

Chabelita aprovecha bien el tiempo, y podría haber encontrado una nueva ilusión.
Isabel Pantoja | Cordon Press

La ruptura de Chabelita y Alejandro Albalá abre la puerta a un mundo de posibilidades. Sobre todo para la hija de Isabel Pantoja, de quien se rumorea podría haber encontrado una nueva ilusión. A Isabel Pantoja se la habría visto ya con un joven relaciones públicas, informa El Programa de AR, en uno de los locales de moda de Sevilla.

La información, proveniente de una amistad común a ambos, deja a Chabelita en una posición ventajosa, al menos en lo sentimental. Y es que la joven, que ahora ha recuperado la buena relación con el padre de su hijo, Alberto Isla, acusa a Alejandro Albalá de haber puesto punto final a la relación para poder rentabilizar la ruptura.

Un ingrediente más de peligro para el clan Pantoja, con varios frentes abiertos. Por un lado Dulce amenazando con hablar en la isla de Supervivientes, soltando perlas nuevas día a día sobre la familia Pantoja y su relación con la tonadillera. Y ahora, Alejandro, que por su cercanía a la familia podría arrojar luz sobre las discusiones dentro de Cantora.

Chabelita nunca ha negado fuertes discusiones con Alejandro, y de hecho no es la primera vez que la pareja decide cortar por lo sano. Pero esta vez podría ser la definitiva dado el nivel del enfado del joven, que ha explicado al programa que no confía en la prensa.

Tal y como se explicó en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, en el origen de todo está la intención de Alejandro de estudiar inglés en el extranjero, lo que habría causado el enfado de la joven. El entorno de Alejandro señala también que la existencia de "unos mensajes en el móvil de Chabelita" han sido "la gota que ha colmado el vaso". Lo que también encaja perfectamente con esa nueva amistad de Chabelita. ¿Habrá novedades pronto? Seguro...

Temas

En Chic

    0
    comentarios