Menú

Andrés Pajares le pide matrimonio a su secretaria

Se llama Juani Gil y es su mano derecha desde hace muchísimo años. Quiere oficializar su relación con un enlace.

Se llama Juani Gil y es su mano derecha desde hace muchísimo años. Quiere oficializar su relación con un enlace.
Andrés Pajares | Cordon Press

Andrés Pajares vuelve a estar enamorado, o eso desveló hace unos días según publica Pronto. Al principio no quiso desvelar de quién se trataba: "Pero voy a dejar a todo el mundo con la intriga, porque no pienso dar ninguna pista de la persona que me ha conquistado", explicó. Así que, a partir de estas declaraciones solo quedaba preguntarse quién era esa mujer que había conquistado al actor y desde cuándo se conocían.

La revista apunta que esa misteriosa mujer es Juani Gil, su secretaria y asistente personal desde hace muchos años, quien se ha acabado convirtiendo en su mano derecha, confidente e inseparable. El magacín recuerda que, aunque en numerosas ocasiones se les ha visto muy cariñosos, siempre han negado que hubiera una relación entre ambos pero que ahora el actor ha decidido hacerlo público.

Juani, una mujer mucho más joven que él, se encarga de filtrar las llamadas de Pajares, lleva su agenda y "vive por y para él y está pendiente de él las 24 horas y ha estado a su lado incondicionalmente" siempre que le ha necesitado, relata el artículo. No hay que olvidar que ella en todo este tiempo siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano.

Pronto también desvela que esta relación podría acabar en boda, ya que el actor de 76 años le ha pedido matrimonio para asegurarse de que dispone de los derechos pertinentes por ser su esposa. Por lo visto, los hijos de Andrés no solo no se han negado a este romance sino que están encantados porque no conocen a otra persona mejor para que esté al lado de su padre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios