Menú

Un vídeo desmonta la gran mentira de Antonio Tejado en 'Supervivientes'

Unas imágenes de Tejado chapoteando feliz en una piscina hacen dudar de su enfermedad.

Unas imágenes de Tejado chapoteando feliz en una piscina hacen dudar de su enfermedad.
Una imagen del debate de Supervivientes | Telecinco

Apenas unas horas después de que Antonio Tejado se viera obligado -aparentemente- a abandonar por su ciática el reality Supervivientes 2016, un vídeo grabado pone en serias dificultades la credibilidad del sobrino de María del Monte.

En el documento, exhibido en el debate conducido por Sandra Barneda, se podía ver a Tejado disfrutando de un plácido baño en el que, incluso, se atrevía a tirarse de cabeza. Todo ello pese al gesto torcido de dolor con el que se escenificó su salida de Honduras.

Su madre, en el plató, no ha podido reprimir la cara de asombro al ver cómo su hijo se encontraba sano y salvo. Sorprendida y decepcionada, pero también -al fin y al cabo, es su madre- feliz de que Antonio se encontrase visiblemente mejor.

Hay que tener en cuenta que la productora de Supervivientes había confiado de nuevo en él tras su adiós prematuro en 2014, cuando tuvo que renunciar por problemas médicos. Dos años después, Tejado regresaba a Honduras pero el resultado era el mismo: abandono por enfermedad.

Se sucedieron también los comentarios críticos de los presentes en el debate. Nacho Montes, también exconcursante, no dudaba en afirmar que durante la edición en la que participó, vio a Tejado "dando volteretas y bañándose en el hotel antes del concurso con Carmen Lomana como testigo".

De modo que su madre lo ha tenido muy difícil para justificar a su hijo. "Llevaba mucha ilusión y no pensaba que le iba a pasar eso. Se ha entregado demasiado y rápido", aseguraba María José. La conductora del show, Sandra Barneda, quiso dejar claro que "el umbral del dolor para cada persona es diferente", pero que en vista de estas imágenes, cualquiera podría pensar que Antonio Tejado lo estaba pasando realmente mal.

"Es una manera de eximir la culpa", sentenciaba otra de las colaboradoras, Nagore Robles. ¿Tendrán consecuencias las imágenes que hemos visto el domingo por la noche?

Temas

En Chic

    0
    comentarios