Menú

Úrsula Corberó destapa los encuentros sexuales del elenco de 'Física o Química'

Un usuario de Twitter ha recuperado unas declaraciones antiguas de la actriz que entonces pasaron desapercibidas.

Un usuario de Twitter ha recuperado unas declaraciones antiguas de la actriz que entonces pasaron desapercibidas.
Úrsula Corberó | Instagram

La serie Física o Química vino a revolucionar la televisión española con tramas adolescentes que tanto echaba en falta el público joven: sexo, amor, drogas, acoso escolar y problemas de quinceañeros. Aquel drama de ficción que tanto enganchó a los jóvenes por su sinceridad y modernidad, también tenía sus cotilleos en la realidad.

Úrsula Corberó, que interpretaba a Ruth Gómez, concedió en enero una entrevista a la página web de la AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión) en las que hacía unas llamativas declaraciones sobre su etapa en la serie de Antena 3 y que ahora, gracias a un tuit, se han vuelto virales. "Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar...", confesó Úrsula.

¿Qué hacía entonces para divertirse? "Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía", explicó. El compañero al que menciona, Javier Calvo, lo ha confirmado en su cuenta de Twitter.

Temas

0
comentarios