Menú

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, clases de tango en '¡Hola!' edición argentina

Aparecen en "posición tango clásica", abrazados, ella con una pierna flexionada a punto de empezar el baile. También llama la atención sus atuendos.

Sin que sirva de precedente, esta semana la mejor portada no pertenece a ninguna de las revistas españolas que se publican los miércoles. Es ¡Hola!, pero en su edición argentina, la que se lleva la palma. Lástima que en la versión española no se hayan atrevido a publicar las imágenes.

En ellas, vemos a Isabel Preysler y a Mario Vargas Llosa en "posición tango clásica": abrazados, ella con la pierna flexionada a punto de empezar el baile. Pero llama todavía más el atuendo de la pareja: Mario corona su cabeza con un sombrero de tango argentino, en fieltro negro, mientras que Isabel, con pantalón pitillo de cuero, rematado con botas de tacón de aguja de doce centímetros, deja caer por sus hombros una boa roja de plumas.

La pareja sonríe a la cámara, quizá sabiendo lo mucho que va a dar de sí la instantánea, que fue tomada durante una clase el pasado 3 de mayo. "Los novios tomaron clase de 2x4 en Gala Tango, en San Telmo", dice la revista, que en páginas interiores incluye más fotos inéditas de "un romance de novela que hizo escala en Buenos Aires".

Los lectores españoles tendremos que conformarnos con unas fotos del paso de la pareja por Buenos Aires y de su reunión con el matrimonio Macri-Awada. Ni rastro de bailes.

Isabel Preysler tambiés está en la lista de Hacienda

Mario Vargas Llosa en los papeles de Panamá e Isabel Preysler en la lista de Montoro. Básicamente son las dos clasificaciones fiscales que definen a los españoles adinerados.

Según Diez Minutos, Preysler está siendo investigada por la Agencia Tributaria, que le ha solicitado la documentación fiscal de los últimos dos años. La revista destaca que Isabel estuvo casada con el que fuera ministro de Hacienda entre 1982 y 1985.

Alejandro ex-Chabelita "rompe su silencio"

La esperada entrevista de Alejandro Albalá se publica por fin en Lecturas, revista en la que el joven posa al más puro estilo Toño Sanchís. O Top Gun, dice la publicación.

Ataviado con cazadoras biker y con una pista de aterrizaje de fondo, se muestra sorprendido cuando le preguntan por las acusaciones que lo tildan de violento. Enfadado, prepara demandas: "No sé de dónde sale esto… Isa y yo hemos mantenido discusiones de pareja, pero jamás le he puesto la mano encima". Se habla de un episodio violento en un coche en el Puerto de Santa María con testigos que él niega.

Alejandro también desmiente motivos económicos: "Isa no me ha pedido dinero y no he recibido 50.000 euros por ganar una demanda por derecho al honor".

Lo mejor de todo es que asegura que no está dolido con Isa Pantoja porque ha disfrutado mucho con ella. Es más, habla de que "se han dado un tiempo" y dice que "se quieren mogollón". Que lo que más le gusta de ella es su voz y cómo huele. Debe atufar, si leemos varias páginas más atrás a Jorge Javier Vázquez quejándose de la cantidad de perfume que se pone la chica.

Por sus respuestas da la sensación de que daría poco juego en un plató, quizá de ahí su tardanza en aparecer en Sálvame. Habla de su contrincante, Christopher, al que califica de vampiro, y descarta que sea el nuevo novio de Chabelita. Niega que sea gay y prefiere no hablar de las supuestas grabaciones de su padre que podrían dejar mal a Isa.

Aunque se despide enigmático. "Los Pantoja no deben tener miedo de mí. Nunca voy a contar ciertas cosas…".

Ana Boyer deja el trabajo para seguir a Verdasco

Ana Boyer se va a tomar una temporada sabática, según leemos en ¡Hola!, que es el álbum familiar y tiene información privilegiada sobre la familia Preysler.

La joven, que ha estado trabajando unos meses como consultora estratégica para una multinacional, ha decidido tomarse un descanso "para seguir a Fernando Verdasco en el Circuito Mundial de Tenis".

Falcó y Doña debutan como pareja de hecho

De nuevo ¡Hola! dedica una sección semanal a la pareja del momento (con permiso de Preysler y Vargas Llosa): la formada por el marqués de Griñón y Esther Doña. ¿La veremos dentro de un tiempo como bloguera en la revista?

Dice ¡Hola! que Esther y Carlos "han debutado como pareja de hecho en el tenis", una semana después de que la revista anunciase que acaban de inscribirse ante notario como tales.

Por cierto que la revista ha hablado con el marqués de la posibilidad tan comentada de que decidan ser padres: "Yo ya he cumplido; no entra en nuestros planes tener un hijo".

El exsocio de Toño Sanchís, entrevista exclusiva

Agustín Etienne, otro que rompe su silencio. El que fuera colaborador de Toño Sanchís habla para Diez Minutos y posa con su novia, Arancha de Benito, conocida por ser la madre de dos de los hijos de Guti.

Dice Agustín meses después de que saltase la polémica con Belén Esteban que "en la gestión de Toño hay cosas difíciles de justificar, erráticas y contradictorias". Y asegura que no se enteró de nada hasta el último momento.

Palomo Linares, pletórico a sus 79

Palomo Linares cumple años, 79, y quiere celebrarlo siendo padre. El diestro, que acaba de inaugurar una exposición de sus pinturas en la galería de arte David Bardíase de Madrid, se muestra pletórico con su novia, la magistrada Concha Azuara, con la que ya hace planes de boda.

"¿Por qué no casarnos?", se pregunta el torero. "Somos jóvenes, nos queremos, nos entendemos". Y se muestra juicioso ante la posibilidad de tener otro hijo: "Me encantaría, pero sería egoísta por mi parte porque se iba a quedar huérfano bastante jovencito".

Marta Ortega y su fascinante mundo

Excelente reportaje de la revista ¡Hola! en el que conocemos un poco más a Marta Ortega, heredera del imperio Inditex.

Aunque los detalles sobre su vida privada son, por expreso deseo de la protagonista, mínimos, sí podemos acercarnos un poco a la joven, que intenta ser sencilla y que vive con sus padres en un ático situado sobre su residencia.

Cóctel de noticias

Genoveva y Michavila, pareja Guadiana. Ahora salen, ahora no. Según ¡Hola!, la pareja continúa con su relación y como prueba publica unas fotos en las que, por primera vez, vemos una tímida actitud cariñosa entre ambos.

Patricia Llosa ha venido a España para gestionar una entrevista con una importante revista del corazón, escribe Pilar Eyre en su columna semanal en Lecturas. Sin embargo, parece que al final las negociaciones no han llegado a buen puerto.

Elena Tablada sale con el sobrino de Miriam Ungría. Según Diez Minutos, la ex de Bisbal mantiene una relación con el familiar de la viuda de Kardam de Bulgaria, un abogado perteneciente a una familia que posee acciones en el Banco Gallego y en la Inmobiliaria Valdebebas. Hace unos días avisaba a su ex de que debía tener cuidado con sus novias de cara a la hija que tienen ambos.

Kiko Matamoros y Makoke anuncian boda, y ya van unas cuantas. Semana lleva a la pareja a su portada para contar que pasarán por el altar en verano. El día de la marmota.

Temas

En Chic

    0
    comentarios