Menú

Angy Fernández desmiente las orgías de 'Física o Química'

Asegura que se trabajó mucho y que las declaraciones de Ursulá Corberó están sacadas de contexto. "No metáis a todos en el saco...", añadió.

Asegura que se trabajó mucho y que las declaraciones de Ursulá Corberó están sacadas de contexto. "No metáis a todos en el saco...", añadió.
Angy Fernández | Cordon Press

Úrsula Corbéro se ha convertido en la comidilla de todas las tertulias por las declaraciones que hizo a principio de año para la revista AISGE y, a pesar de que fueron hace tiempo, ahora se han hecho virales.

En ellas la actriz desvela lo bien que se llevaban los compañeros de Física o Química. "Mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa. Había mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía", fueron las declaraciones polémicas de la catalana.

Ahora sus compañeros de la serie están matizando sus palabras. Por un lado, Angy Fernández publicó en las redes sociales: "En FQQ trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco. Los amo a todos, pero no les haría el amor".

Javier Calvo también ha aclarado los hechos a través de Twitter diciendo que "no hubo orgías. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos, no a la vez!". El excompañero también desmiente que se vistiera de botones y desvela que "solo se fueron de casa rural dos veces".

Por último, la propia Úrsula Corberó se ha pronunciado al respecto. Ha aclarado que sus palabras se han malinterpretado y que nunca habló de orgías: "Me gustaría aclararlo porque parece que está causando problemas a nivel interno del elenco. Solo decir que esas palabras han sido totalmente malinterpretadas, ayer por la mañana había unas declaraciones y por la noche ya había unas palabras que nunca habían salido de mi boca y nunca saldrán porque no son ciertas, yo guardo un recuerdo increíble de la serie, fue una de las etapas más felices de mi vida y me sabe fatal que se haya malinterpretado esto así, porque no hubo nunca orgías y Javier Calvo nunca estuvo vestido de botones. Vamos a reírnos un poco de todo esto, vamos a intentar reírnos un poco de la vida, vamos a intentar sacarle hierro y ya está".

Temas

En Chic

    0
    comentarios