Menú

¿Se le ha acabado el chollo a Rosa Benito en Telecinco?

Las demandas del marido de Chayo Mohedano podrían salir muy caras a Rosa Benito, cuya relación con Telecinco ya no es la que era.

Las demandas del marido de Chayo Mohedano podrían salir muy caras a Rosa Benito, cuya relación con Telecinco ya no es la que era.
Rosa Benito | Imagen de televisión

Rosa Benito no está en la brecha. Si hace no demasiado tiempo era una de las principales caras de Telecinco, siempre en el centro de la polémica, desde su marcha inicial -y posterior regreso- nada ha sido lo mismo para la colaboradora de Sálvame.

Las razones son las acciones judiciales de Andrés Fernández, el marido de su hija Chayo Mohedano, contra gran parte de los diferentes programas de la cadena por intromisiones en su intimidad. Desde Sálvame hasta El Programa de Ana Rosa, pasando por ¡Qué tiempo tan feliz!, los directores y parte de la cúpula de Mediaset han sido "castigados", obligados a pasar por los juzgados para aclarar la situación. La primera vista tuvo lugar hace ahora dos semanas.

Y por eso, y tal y como publica ¡QMD!, Rosa Benito, que ya pasó varios meses sin trabajar en la cadena por esas demandas, podría acabar en la calle. Si a ello sumamos su decepcionante paso por Gran Hermano VIP y el escaso impacto de sus apariciones en Sálvame Deluxe, la ex de Amador Mohedano no está en la mejor de las posiciones posibles con la cadena que la ensalzó.

Mientras duró su retiro de seis meses, Rosa Benito se dedicó a hacer galas junto a Chayo por diferentes pueblos, aireando que sus problemas económicos ya no eran para tanto. Estos bolos en directo hicieron pensar a Benito que podía volar sola, potenciando su enemistad con ciertas personalidades de la cadena. Mientras tanto, las noticias en torno a ella y su ex Amador disminuían, perdían interés y actualidad.

Ahora, distanciada además de una de las principales personalidades de la cadena, María Teresa Campos (molesta con ella por el escaso apoyo dispensado cuando se vio envuelta en las broncas dentro de la familia Jurado), los grandes días en Telecinco de Rosa Benito podrían estar a punto de acabar... definitivamente. ¿Se solucionará la situación?

Temas

En Chic

    0
    comentarios