Menú

Froilán celebrará su 18 cumpleaños con una gran fiesta

Además de su cumpleaños, el nieto mayor de los reyes eméritos podrá celebrar por fin sus buenas notas.

Además de su cumpleaños, el nieto mayor de los reyes eméritos podrá celebrar por fin sus buenas notas.
Froilán, con su hermana y su padre | Gtres

Cómo pasa el tiempo. El próximo 17 de julio, Froilán, el nieto mayor de los reyes eméritos, cumple 18 años y la celebración de la mayoría de edad del joven más polémico de la Familia Real parece que será por todo lo alto, con una gran fiesta. El nieto favorito del rey Juan Carlos vuelve en junio tras finalizar el curso escolar en el internado militar en Estados Unidos en el que ingresó por decisión de su abuela la reina Sofía, un centro con fuerte disciplina que le ha centrado y ayudado a mejorar en sus estudios.

Para celebrar el evento, se bajaran dos opciones, tal y como desveló El Programa de AR. La puesta de largo se podría organizar en Zarzuela o por otro lado, en el madrileño club Puerta del Hierro, ya que se trata de un lugar privado en el que no podrían entrar los paparazzis.

Además de la mayoría de edad, Pipe, como le conocen en su entorno más cercano, tiene mucho más que celebrar. Gracias a su esfuerzo y a la disciplina militar del centro de Florida en el que estudia, se ha centrado y ha aprobado todas las asignaturas, incluso con buenas notas y buen expediente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios