Menú

Mario Vargas Llosa pide matrimonio a Isabel Preysler

Por ahora no habrá boda porque Isabel no tiene prisa en dar el paso, ya que se encuentra feliz tal y como está.

Por ahora no habrá boda porque Isabel no tiene prisa en dar el paso, ya que se encuentra feliz tal y como está.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa | Cordon Press

Como se veía venir, Mario Vargas Llosa por fin le ha pedido matrimonio a Isabel Preysler, según desvela ¡Hola!, exclusiva que da como de tapadillo al final del artículo en el que explica "La verdad sobre el divorcio de Vargas Llosa", seguido de una entradilla que narra: "El acuerdo deja vía libra para una posible boda, y tenemos la certeza de que el nobel ya le ha pedido a Isabel que se case con él". Lo llamativo es que para la revista la noticia principal sea el divorcio de éste y no lo que interesa a toda España, que es que le haya pedido casarse.

Después de explicar cómo el escritor ha conseguido que el divorcio contencioso con Patricia Llosa acabe en "un divorcio de mutuo acuerdo", en el cual han logrado que ambas partes estén satisfechas con el resultado, desvela al final del artículo las ganas de Vargas Llosa por rehacer su vida. La revista explica que esta buena noticia deja "vía libre para una boda… si se llegara el caso" y habla en un supuesto porque "Isabel no parece tener prisa en volver a cambiar de estado civil. Tenemos la certeza de que el escritor le ha pedido que se case con él, pero, de momento, Isabel es feliz tal y como está y no ve la necesidad de cambiar las cosas en este momento".

Por otro lado, el magacín justifica por qué la edición de España no publicó la fotografía de la pareja del año bailando el tango, como sí que se hizo en Argentina. En el reportaje, ¡Hola! explica por qué se publicó, como si estuviera disculpándose ante la socialité por lo ocurrido, y da todo tipo de detalles de cómo fue la noche para aclarar los comentarios que se han producido en la última semana. Además, llena de piropos a la pareja, que está viviendo "un amor sin fronteras, siempre cogidos de la mano, agarrados de la cintura, mirándose, riéndose y compenetrados".

Temas

En Chic

    0
    comentarios