Menú

La verdad sobre la demanda de Belén Esteban a Toño Sanchís

La colaboradora de Sálvame negó que la noticia de Diez Minutos sea verdad y dijo que "solo acierta en que hay una demanda".

Crónica Rosa: ¿Problemas económicos para Mar Flores?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La colaboradora de Sálvame negó que la noticia de Diez Minutos sea verdad y dijo que "solo acierta en que hay una demanda".
Belén Esteban | Cordon Press

Poco a poco se van desvelando más cosas sobre la demanda que Belén Esteban le puso a Toño Sanchís, por eso, inevitablemente, acaba siendo el tema de conversación en todas las tertulias del corazón, como pasó en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara. Este miércoles, Diez Minutos publicó que la juez había admitido tres de los cinco delitos por los que demandó la de San Blas a Toño Sanchís: apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de identidad, por los cuales pide 600.000 euros.

No obstante, ésta desmintió la información en Sálvame diciendo que "lo único en lo que acierta Diez Minutos es en que hay una demanda". Aprovechó para aclarar que nadie de su entorno, ni ella misma, habían filtrado esa información y se alegra de que se vea por fin que existe la demanda de la que ha hablado. "Yo no voy a decir qué delitos hay en la demanda", dijo en directo sin querer dar más detalles del tema. Terminó aclarando que siempre que ha hecho un Deluxe ha llevado una carpeta repleta de pruebas sobre lo que habla pero que "no puede ir enseñándosela a todo el mundo porque me tengo que cubrir mi espalda" y que "está mala de no poder hablar", porque como es un tema delicado prefieren que no hable de él.

Por su parte, Beatriz Cortázar aclaró que "no hay desmentido como tal, pero no quiere entrar al trapo porque sus asesores legales le han advertido de que no lo haga". La periodista aclara que "la revista publica una parte de la demanda, pero que hay más demandas en las que exige más dinero, por eso dice que no son 600.000 euros". Asimismo, desvela que otro de los delitos es "por estafa continuada" pero que no sale en al artículo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios